Este domingo se ha celebrado un nuevo debate de ‘GH DÚO’. Los colaboradores y los concursantes expulsados repasan la última hora de la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ha habido una interrupción en pleno directo para poder felicitar al presentador de la gala. Ion Aramendi (47 años) está de celebración y ha recibido dos regalos cargados de emotividad para el conductor vasco.

Muchos conocían que el 11 de febrero era el cumpleaños del presentador. Sin embargo, ningún colaborador había expresado nada durante el programa, permaneciendo en la más estricta intimidad. Pero antes de concluir el programa, algunos de los colaboradores querían sorprender al marido de María Amores, a pesar de los intentos del cumpleañero por tratar de pasar desapercibido el día de su cumpleaños.

La felicitación de Ion Aramendi en ‘GH DÚO’

Anabel Pantoja (37 años) interrumpía el directo para ponerse al lado del presentador que no entendía muy bien el motivo de paralizar el programa. Por ello, Aramendi miraba a todos lados buscando una señal que pudiera decirle que todo estaba bien y que no había pasado nada grave. Sin embargo, la prima de Isa Pantoja (28 años) comenzaba a entonar el famoso ‘Cumpleaños feliz’ que rápidamente era seguido y cantado por todo el plató de Telecinco.

Sin embargo, Anabel trataba de paralizar a la gente para poder dedicarle unas palabras al presentador. Le daba las felicitaciones en nombre de todo el equipo que compone el debate, además de los colaboradores y muchas personas en particular. “El equipo tiene dos regalos para ti”, decía la sobrina de la tonadillera bajo la sorpresa del presentador vasco que no se esperaba este momento en pleno directo.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO’ al conocer ayer el salvado y los nominados definitivos

GH DÚO

Los regalos de Ion Aramendi en ‘GH DÚO’

El primer regalo aparecía en el plató con una gran tarta de cumpleaños. Se trataba de Albert Infante que iba vestido de Marilyn Monroe. En la parte más alta del plató el que fuera concursante de ‘GH VIP 8’ entonaba la canción del cumpleaños en su versión inglesa, tal y como hiciera la propia Marilyn en aquella actuación que todos tenemos en el recuerdo. Tras ello Ion soplaba las velas y pedía un deseo. “Muchas gracias, qué ilusión”, respondía Ion.

Ion Aramendi
Telecinco

Anabel le decía que para el segundo regalo podría ver a una persona que “tú admiras mucho”. Inmediatamente el presentador respondía que sería su mujer. Sin embargo, Pantoja le replicaba que no se trataba de ella, que era otra persona que no se imaginaba. “Escucha esto que va para ti”, le pedía Anabel. Esperanza Gracia aparecía en escena a través de un vídeo, donde lo felicitaba y quería mandarle un mensaje.

Tras escuchar lo que decía Esperanza sobre su horóscopo, justificaba su admiración por ella. “La adoro. La sigo mucho en redes y me tira mucho lo que ella dice”, decía con una amplia sonrisa en la cara. Tras unos segundos emocionado, Aramendi quería seguir con el devenir habitual de la noche del debate. “¡Qué alegría compartirlo con ustedes!”, exclamaba antes de dar paso al siguiente vídeo del programa.