Ana María Aldón confiesa la verdadera razón por la que está concursando en 'GH DÚO'

Ana María Aldón ha lanzado un mensaje a una persona muy especial del exterior en el que ha aprovechado para contar en qué se va a gastar el dinero que está ganando en 'GH DÚO'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Telecinco

Ana María Aldón (46 años) sigue una semana más en ‘GH DÚO’. La diseñadora era una de las nominadas de la noche pero ha conseguido librarse de la expulsión, que ha sido para Ivana Icardi. Pese a esto, Ana María ha vuelto a terminar la noche como una de las nominadas y vuelve a estar expuesta a la decisión de la audiencia. Pero mientras llega el próximo jueves y sabe si se convierte o no en la próxima expulsada, le toca seguir en la casa y no poder vivir algunos de los acontecimientos del exterior. El más importante, el del cumpleaños de su hijo, que tiene lugar este viernes.

Ana María Aldón cuenta en qué gastará el dinero que gane en ‘GH DÚO’

Con motivo de esta ocasión tan especial, la presentadora Marta Flich le ha preguntado a Ana María Aldón por cómo lo lleva. En ese momento, la concursante de ‘GH DÚO’ ha aprovechado para lanzar un mensaje a su hijo. Unas palabras que además han servido para que cuente la verdadera razón económica que se esconde tras su participación en el reality de Telecinco. La que fuera mujer de Ortega Cano se ha dirigido a su pequeño y le ha dicho “te quiero. Si estoy aquí no lo hago por lujo ni por placer, lo hago para pagar nuestro hogar. Obligaciones de mayores”.

Con estas palabras, Ana María Aldón ha asegurado que el motivo por el que dijo sí a participar en ‘GH DÚO’ fue el económico y con el dinero que gane lo que piensa hacer es hacer frente a los gastos cotidianos, en especial a los relacionados con su casa. Hay que recordar que cada uno de los concursantes del reality se embolsaría un sueldo semanal por su participación en ‘GH DÚO’ al que el ganador suma el dinero del premio.

Artículo recomendado

Elena, Ana María, Mayka y Asraf, nominados de 'GH DÚO' tras la venganza del último expulsado que lo ha cambiado todo

Concursantes 'GH Dúo'

El guiño de Ana María Aldón a Ortega Cano en ‘GH DÚO’

Del que tampoco se ha olvidado Ana María Aldón en la felicitación que ha lanzado a su hijo, ha sido de Ortega Cano. Aunque apenas habla de él y no hace mención a su nombre, en un día tan señalado sí que ha tenido unas palabras para el torero. La diseñadora, pese a no poder estar al lado del pequeño en su cumpleaños, sabe bien que no va a faltar de nada porque son momentos en los que su exmarido se implica al máximo.

Ana María Aldón ha aprovechado su discurso para destacar que “su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor y que lo disfrute muchísimo. Este año no puede ser que lo pasemos juntos pero en unos días nos vemos y lo vamos a disfrutar a tope”. Unas palabras con las que ha hecho un guiño a Ortega Cano en son de paz. Porque si algo está pretendiendo Ana María durante su estancia en el programa, es no remover las aguas con respecto a este tema.

Artículo recomendado

Ana María Aldón comunica en 'GH DÚO' una tajante y reveladora decisión sobre Ortega Cano

Ana María Aldón

La decisión de Ana María Aldón sobre Ortega Cano en ‘GH DÚO’

Así lo comentó hace unos días cuando le tocó protagonizar la curva de la vida. En ese repaso por su historia, a Ana María Aldón le resultó inevitable referirse a Ortega Cano. Pero lo hizo de forma escueta y asegurando que “no quiero profundizar demasiado porque prefiero respetar a esta persona que para mí ha sido muy importante, a la que le sigo teniendo cariño y respeto”. Un argumento con el que dejó claro que no quiere hacer leña del árbol caído y que lo que diga del padre de su hijo pueda reabrir ciertas heridas.

Loading...