El pasado jueves tuvieron lugar unas nominaciones distintas en ‘GH DÚO’. Los diferentes participantes tenían que ir otorgando sus puntos en función de los que dispusiesen, ya que unos y otros podían ir restando puntos a otros compañeros. Por ello, la lista definitiva de nominados no la conocían hasta el debate de este domingo, donde hemos podido presenciar sus reacciones en directo.

No obstante, la lista de nominados estaba compuesta por cuatro personas. Mayka Rivera (29 años), Asraf Beno (28 años), Ana María Aldón (46 años) y Keroseno (25 años) fueron los que más puntos tuvieron por parte de sus compañeros. Sin embargo, la expulsada Ivana Icardi (28 años) obtuvo el poder del intercambio, mediante el cual sacó a Keroseno de la lista e introdujo a Elena Rodríguez (50 años).

La reacción de Keroseno al conocer su salvación en ‘GH DÚO’

El presentador Ion Aramendi (46 años) le pedía a Keroseno que se dirigiese a la sala de expulsión. No conocía lo que le iban a decir, así que le han puesto el vídeo donde su gran amiga Ivana lo sacaba de la lista de nominados y metía en su lugar a la madre de Adara Molinero, algo que no podía esperarse bajo ningún concepto a tenor de la reacción que ha tenido la concursante.

Inmediatamente comenzaba a pegar saltos y gritos de alegría. “Me quedo loca, te lo juro. Ivana te quiero, te echo de menos. Hasta fuera estás dando la cara por mí”, expresaba mientras no podía contener la emoción ante lo que había sucedido. La argentina se mostraba muy feliz ante la respuesta de su compañera, a pesar de no haber podido mantener una conversación con ella.

Artículo recomendado

Isa Pantoja arremeten contra Manuel González por lo que ha hecho con Asraf Beno en ‘GH DÚO’

Isa Pantoja

La reacción de los concursantes de ‘GH DÚO’

La siguiente que ha conocido la noticia ha sido la otra implicada. En este caso, Elena ponía cara de tristeza, a pesar de manifestar después no estarlo. “Bueno, perfecto, no pasa nada. Tendría que responder ella el porqué. También es verdad que yo la he nominado. Hay una parte entre ella y yo que está fuera del concurso, aquí dentro es otra cosa”, expresaba sobre los motivos que le habían llevado a estar en la temida lista de nominados.

Sin embargo, ha sido ella la encargada de transmitir la noticia al resto de la casa, una vez que ha podido reunirse con todos sus compañeros. Los primeros en saltar eran Lucía y Manuel, que no entendían lo que había podido suceder. “No entiendo nada”, se escuchaba decir a Asraf Beno. “Al final siempre se acaba salvando por una cosa o por otra”, decía rápidamente Mayka Rivera con relación a la salvación de Keroseno.

Lucía continuaba expresando su opinión sobre el tema. “Me parece muy mal porque a inmunidad era de Manuel, se lo tendrían que dar a él. Una injusticia como una casa. ¿Por qué no Manuel tiene ese poder que es quien se lo ha ganado?”, preguntaba la gaditana. “Quiero decirle a Lucía que no se pique tanto que se va a hacer una herida”, respondía Keroseno al comprobar la reacción excesiva de su compañera.

Artículo recomendado

Eladio, novio de Ana María Aldón, rompe su silencio y se sincera sobre su sufrimiento durante 'GH DÚO'

Ana María Aldón y Eladio 2

Por otro lado, Keroseno ha tirado de ironía antes de despedir la conexión con el presentador del debate de este domingo. “Se puede ver que la alegría en la casa porque me haya salvado es inmensa”, exponía en tono jocoso. Sin embargo, la gran mayoría respondían que no se trataba por ella, sino por la nominación de Elena, la cual no compartían. A pesar de ello, Marta López ha querido darle la enhorabuena a Keroseno por su salvación esta semana.