Ana María Aldón soltó la bomba la semana pasada en el plató de ‘Viva la Vida’. La mujer de Ortega Cano fue la encargada de dar la noticia de la ruptura de José Fernando y Michu. Cuando parecía que entre la pareja todo iba bien, la colaboradora aseguró que lo suyo estaba más que roto. Unas palabras a las que Michu ha reaccionado de lo más enfadada. A la madre de la hija de José Fernando no le ha hecho ni pizca de gracia que Ana María Aldón haya contado esta información. Muy enfadada, Michu ha llegado a decir que como ella se meta en la relación de otros, a ver qué pasa. Una advertencia que muy probablemente vaya para Ana María Aldón.

Artículo recomendado

Ana María Aldón abre las puertas de su despacho, su rincón privado repleto de personalidad

Ana María Aldón abre las puertas de su despacho, su rincón privado repleto de personalidad

Al menos así se lo ha tomado la mujer de Ortega Cano, que se ha quedado a cuadros al escuchar a Michu. “Me da la sensación de que hay un poco de amenaza… O bueno, no amenaza, advertencia. Yo no quiero pensar mal”, ha comentado tras ver las imágenes de la ex de José Fernando. Unas palabras con las que Emma García y sus compañeros han estado de acuerdo. Para que no se ponga en duda lo que ha contado y dejarle muy claro a Michu la razón por la que desveló esta noticia, Ana María Aldón ha asegurado que lo desveló “porque me lo dijo él”. Según la mujer de Ortega Cano, fue el propio José Fernando el que le pidió que contara su ruptura con Michu para que todo el mundo se enterara de lo ocurrido.

Ana María Aldón

Ana María Aldón responde a Michu en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Con este argumento Ana María Aldón se ha justificado ante Michu y le ha reiterado que “eso no es meterme en la relación tuya ni de nadie. Bastante tengo yo con la mía”. La mujer de Ortega Cano se ha mostrado súper tranquila y sin cargo de conciencia por haber desvelado la ruptura de José Fernando y la madre de su hija. Para rematar, le ha lanzado un reproche diciendo que "si hay alguien que ha apostado por Michu he sido yo. No ha apostado nadie más un duro".