Con la llegada de la noche, Ana María Aldón alcanza su momento más personal, ese instante en el que puede dedicarse a sí misma al menos durante unas horas. La mujer de Ortega Cano se encierra entre las cuatro paredes de su despacho para ponerse a estudiar y trabajar en sus diseños sin que nadie pueda alterar esa cita privada con sus objetivos y, por qué no decirlo, con sus sueños.

Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver un poco de su rincón de estudio, un pequeño espacio de trabajo cargado de personalidad con las paredes totalmente forradas por un papel de color crema con diferentes temáticas: maletas, texto, sofás... No falta su diploma de la Escuela de Diseño, las velas, un perchero y, por supuesto, un enorme ordenador de gama alta.

Artículo recomendado

Ana María Aldón anuncia la ruptura entre José Fernando y Michu: "La relación está rota"

Ana María Aldón anuncia la ruptura entre José Fernando y Michu: "La relación está rota"

En medio de su agitado día a día, Ana María encuentra en su despacho ese lugar donde evadirse de la realidad y disfrutar de lo que más le gusta hacer. "Sigo con el máster, con mucho por aprender pero con la ilusión del primer día. Cuanto más avanzo, más quiero", confesaba con emoción a sus seguidores. Cabe recordar que la colaboradora de 'Viva la vida' sigue adelante en su formación profesional y desde hace algunos meses está volcada en sus estudios de Marketing Digital y E-commerce en su versión online.

Ana María Aldón despacho

Ana María Aldón presume de despacho en casa

Instagram @anamariaaldon

Pero este pequeño despacho no es el único espacio que Ana María tiene dedicado para sí misma. Tenemos que echar la vista atrás para recordar como durante su paso por 'Ven a cenar conmigo', la andaluza abrió las puertas del imponente taller de costura que creó en el sótano de su casa. Una enorme habitación que cuenta con todo lo necesario para hacer sus diseños: hilos de todos los colores, máquinas de coser, una espectacular mesa de trabajo... Un taller completamente equipado donde llama la atención los diferentes objetos de motivos taurinos, muy presentes en toda la vivienda.

Ana María Aldón taller

Ana María Aldón presume de imponente taller de costura 

Mediaset