Ana María Aldón ha reaparecido hoy en ‘Viva la Vida’tras una semana en la que el nombre de Ortega Cano ha estado en el punto de mira. Rocío Carrasco acudió hace unos días a los juzgados por la demanda que le interpuso Gloria Camila para que enseñara los documentos de su madre de los que comenzó a hablar hace unos meses y que está dispuesta a mostrar en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Al salir de los juzgados, Rocío Carrasco habló ante los micrófonos y puso en el disparadero a Ortega Cano, haciendo hincapié en la sonada ausencia del torero en el juzgado. Además, a las pocas horas salió a la luz una información que aseguraba que uno de esos documentos podría dejar en muy mal lugar a Ortega Cano. Esta tarde Ana María Aldón se ha pronunciado al respecto.

Artículo recomendado

Rosa Benito, consternada, da la cara por hija Rosario Mohedano ante las feroces críticas

Rosa Benito, consternada, da la cara por hija Rosario Mohedano ante las feroces críticas

Ana María Aldón siempre intenta mantenerse al margen del conflicto familiar, pero esta tarde ha cambiado de actitud y ha roto su regla. “Estoy al tanto de lo que ha pasado, de lo que ha ocurrido esta semana”, ha asegurado. Y a partir de ahí ha respondido a Rocío Carrasco, algo que casi nunca había hecho hasta el momento. Sobre el hecho de que la hija de Rocío Jurado hiciera hincapié en que Ortega Cano no estuviera en el juzgado, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha dicho que “la que ha puesto de la demanda se llama Gloria Camila, no es José Ortega Cano. Si no va Gloria Camila que no estaba obligada, ¿por qué tiene que ir el padre?”. Una vez más lo que ha intentado Ana María Aldón ha sido quitar de la polémica a su marido, algo que es poco probable que consiga puesto que quedan muchos capítulos por escribir de esta historia.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Esto no es lo único que ha dicho a Ana María Aldón. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha hablado de alguna forma por boca de Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano ha dicho que “a Gloria le sorprende que su hermana no aporte lo que se le pide”. Unas palabras que seguro que traerán cola y más después de ver con la seguridad y tranquilidad que habló Rocío Carrasco cuando salió hace unos días de los juzgados.