Ana María Aldón (45 años) está viviendo una nueva etapa en su vida. Desde que anunció su separación de Ortega Cano, son varios los aspectos de su día a día que han cambiado. El hecho de volver a estar soltera, la mudanza a su nueva casa de Guadalajara, el estar centrada en su trabajo en televisión o el nuevo proyecto de su hija Gema Aldón como concursante de ‘Supervivientes 2023’ le tienen de lo más ajetreada. Algo a lo que hay que sumar los planazos que hace para divertirse. El último lo ha compartido con los compañeros del programa ‘Fiesta’ en el que colabora cada fin de semana. Con algunos de ellos, se ha ido de cena y ha disfrutado al máximo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón presume de la pieza más cara y especial de su nueva casa

Ana María Aldón collage

Ana María Aldón decidió dar un paso al frente hace tiempo y convertirse en colaboradora de televisión. Ahora es en el programa que cada fin de semana presenta Emma García en Telecinco donde se sienta para comentar diferentes temas y también para hablar de su vida. Gracias a su desparpajo y a su sentido del humor, la exmujer de Ortega Cano ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de sus compañeros, y puede presumir de haber hecho nuevas amistades en el plató. La clara muestra son las imágenes que acaba de compartir y en las que aparece con Sergio Garrido y Gema Fernández, también colaboradores del programa.

Ana María Aldón

Ana María Aldón junto a su compañera Gema.

Instagram @anamariaaldon

La complicidad de Ana María Aldón con sus compañeros de 'Fiesta'

Ana María Aldón se ha ido de cena con sus compañeros a uno de los locales de moda de Madrid. Desde allí ha compartido varias imágenes en Instagram en las que aparece divertida, relajada y disfrutando al máximo del presente. Porque si algo tiene claro es que esta es la actitud que quiere tener en este instante de su vida aunque no siempre sea fácil.

Ana María Aldón sabe divertirse pese a los obstáculos

Hay otros aspectos a los que Ana María Aldón todavía tiene que ir acostumbrándose. El más importante, el de no poder disfrutar de su hijo todo el tiempo que le gustaría puesto que el pequeño tiene que pasar tiempo tanto con ella como con Ortega Cano. Pese a esto, su niño es en lo que más centrada está y lo más importante para ella. Otra de las cuestiones a las que tiene que hacer frente es a las críticas tanto hacia ella como hacia su hija. El hecho de que Gema Aldón vaya a participar en ‘Supervivientes’ ya ha generado comentarios de todo tipo. Pero sea como sea, lo que tiene claro es cómo poner al mal tiempo buena cara y con planes como el que ha hecho con sus compañeros de ‘Fiesta’ encuentra una de las mejores fórmulas.