Ana María Aldón presume de la pieza más cara y especial de su nueva casa

Ana María Aldón ha abierto las puertas de su casa para enseñar algunos de los detalles más especiales para ella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón presume de la pieza más cara y especial de su nueva casa
Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón (45 años) es una mujer nueva. Completamente instalada en su chalet de Guadalajara, la exmujer de José Ortega Cano (67 años) se siente feliz, y ha aprovechado su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los detalles más especiales que ha incluido en su nueva casa. La diseñadora está pletórica, y es que después de mucho tiempo ha cumplido el sueño de tener su propio hogar, un chalet de 230 metros cuadrados divididos en dos pisos que ha decorado hasta el más mínimo detalle sin tener que pedir cuentas a nadie.

"Para mí es muy importante. Cada detalle de mi casa me representa", le confesaba Ana María Aldón a la periodista María Verdoy este fin de semana durante una conexión en directo con 'Fiesta'. La colaboradora de televisión ha apostado por una decoración muy minimalista con el color blanco como gran protagonista de salón, algo que refleja el momento de calma en el que se encuentra. Pero de entre todas las particularidades, hay algo que ha llamado nuestra atención y la de Emma García: la lámpara.

Tal y como ha confesado Ana María, se enamoró de este dúo de lámparas florales nada más verlas. Se trata de un diseño colgante muy original con flores de cristal que le da un toque muy chic al espacio. Un caprichazo por el que pagó más de lo que tenía pensado, pero que se ha convertido en la gran protagonista de su salón. De ellas ha presumido también en redes sociales ¡Dale AL PLAY!

Se trata del modelo Pianopoli y su precio es nada más y nada menos que de 637 euros. Una piezaque pertenece a la firma Eglo España. Este valor lo ha tenido que multiplicar por dos ya que Ana María quiso combinar este modelo con un diseño de techo a juego para la zona de estar cuyo valor es de 726 euros.

Ana María Aldón

Ana María Aldón enseña la pieza más cara de su casa

Mediaset

No faltan los detalles que representan su carácter como unas mariposas que vuelan hacia el exterior o una gran variedad de frases motivadoras que le ayudan a entender el momento de plenitud en el que se encuentra.

El rincón más especial de la casa de Ana María Aldón

El salón cuenta con acceso directo al jardín trasero, el rincón favorito de Ana María por la tranquilidad de la que goza cuando disfruta de un café al aire libre. Aunque todavía le queda algún detalle por rematar, la diseñadora acomodaba la zona exterior con un conjunto de sillones en color blanco y una mesa a juego que resaltaban sobre un jardín artificial recién puesto. Un espacio donde la vegetación juega un papel muy importante.

Ana María Aldón terraza

La terraza, el rincón favorito de Ana María Aldón

Mediaset

Ana María Aldón recibe una visita muy especial

Ana María Aldón ha dejado atrás sus años más complicados y ahora encara la vida con mucha ilusión, un momento muy feliz que se ha visto acentuado con su reciente mudanza a su nueva casa. Totalmente instalada, la diseñadora ha querido compartir su último logro con su familia. La semana pasada recibía la visita más especial: su madre y dos de sus hermanas han viajado desde Cádiz para conocer su hogar, una visita que ha hecho muy feliz a la diseñadora.

Visiblemente emocionada, Ana María ha reconocido que para ella es fundamental que su madre, muy delicada de salud, haya podido conocer su casa: "Mi madre tiene una enfermedad y no es consciente de todo, pero para mí era muy importante que conociera mi casa. Estoy súper feliz de tenerlas aquí". Un viaje que ha significado la primera vez en avión para Celia a sus 83 años: "Estaba como un bebé, muy contenta e ilusionada", revelaban.