Ana María Aldón se queda sin vacaciones. Así lo ha decidido la mujer de José Ortega Cano, por lo que toma el camino contrario a Irene Rosales. Irene optó por alejarse de la televisión para dedicarse a su familia y, sobre todo, para recuperarse de la complicada situación que lleva sufriendo los últimos meses, tras el fallecimiento de sus padres y el enfrentamiento familiar de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

VÍDEO Ana María Aldón da el pistoletazo de salida a sus vacaciones junto a las mujeres de su vida

VÍDEO Ana María Aldón da el pistoletazo de salida a sus vacaciones junto a las mujeres de su vida

La situación de Ana María Aldón, ojo, no es muy distinta, ya que la serie documental de Rocío Carrasco afecta de lleno a su marido, José Ortega Cano y a Rocío y David Flores, a los que Ortega quiere como si fueran sus nietos. Este conflicto familiar ha afectado, sin duda, a la frágil salud del torero, recientemente operado de una afección coronaria.

Ana María Aldón, sin embargo, ha asegurado en sus stories de Instagram que estará todo el verano en 'Viva la vida', junto a Emma García y junto a la que será la sustituta de la vasca, Toñi Moreno. Por suerte para Ana María Aldón, 'Viva la vida' solo se emite los fines de semana, de modo que de lunes a viernes, Ana María puede estar con su marido, sus hijos y su nieta en Costa Ballena, en Cádiz, disfrutando del sol y la playa.

Ana María ha tenido en el plató de 'Viva la vida' momentos algo complicados por los numerosos problemas a los que ha tenido que enfrentarse: desde las declaraciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano, afirmando que su boda con Rocío Carrasco no fue una decisión acertada, hasta la demanda que Aldón perdió contra el diseñador Emilio Salinas por su traje nupcial. También se ha encontrado entre la espada y la pared a la hora de posicionarse en contra o a favor de Rocío Flores, con quien participó en 'Supervivientes 2020'.