La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera de que Ortega Cano ha ido al hospital

La cara de Ana María Aldón al enterarse de que José Ortega Cano ha acudido al hospital es de lo más significativa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera que Ortega Cano ha ido al hospital.

Europa Press

La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera que Ortega Cano ha ido al hospital

La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera que Ortega Cano ha ido al hospital.

Europa Press

Ana María Aldón y Ortega Cano continúan con su rutina después de las últimas y tensas apariciones de ella en los platós y de la incómoda llamada que él hizo hace unos días a ‘Ya es verano’. El matrimonio no pasa por su mejor momento y los rumores de separación son constantes. La diseñadora y el torero nunca han confirmado que se vayan a divorciar, pero lo que sí está claro es que la situación es complicada y que, por lo que han dicho en sus intervenciones, cada uno ve las cosas de una manera diferente. Y no es lo único con lo que se evidencia su distanciamiento. Las últimas imágenes de Ana María son reveladoras.

Ana María Aldón ha ido a un centro comercial y a su salida ha comentado cómo se encuentra. Pero el momento más llamativo de las imágenes ha llegado cuando le han preguntado por la última visita de Ortega Cano al hospital. La cara de la diseñadora en ese momento ha sido reveladora, por eso su reacción no ha dejado a nadie indiferente. Si quieres ver cómo ha reaccionado Ana María Aldón a la información de que su marido ha ido al hospital, dale al play a este vídeo y míralo para no perderte detalle. Además, ha hecho referencia al hecho de que ella no haya ido al hospital junto a él, unas palabras que también han resultado de lo más significativas y que dicen mucho sobre el momento actual.

La persona que ha acompañado esta vez a José Ortega Cano al hospital ha sido su cuñado Aniceto. Por ahora se desconoce la razón de la visita del marido de Ana María Aldón al centro médico. Teniendo en cuenta que en los últimos meses ha tenido algún contratiempo de salud, bien podría ser una revisión rutinaria relacionada con alguno de estos temas.