Ana María Aldón (45 años) ha ocupado esta tarde su puesto de colaboradora en ‘Fiesta’ y en el programa le han organizado una pequeña celebración por el hecho de que ya esté viviendo en su nuevo hogar. Tras su separación de Ortega Cano (69 años), la diseñadora decidió comprarse una vivienda en Guadalajara y está encantada con haber iniciado una nueva etapa allí. Durante su conversación con Emma García sobre su nuevo hogar, ha revelado que ha invitado a Ortega Cano a que vaya a conocer esta propiedad. Y lo ha hecho por una poderosa razón.

Artículo recomendado

¿Iría a 'La isla de las tentaciones'? La inesperada respuesta de Ana María Aldón a la firme propuesta

Ana María Aldón

¿Por qué ha invitado Ana María Aldón a Ortega Cano a su casa?

Ana María Aldón le ha contado a la presentadora que esta misma mañana ha estado con Ortega Cano y que le ha invitado a visitar próximamente su nueva casa. El motivo por el que la diseñadora quiere que su exmarido vaya a esta vivienda, es que pueda ver de primera mano cómo es el lugar en el que vive su hijo. “Él va a ver dónde vive su hijo. Se lo propuse en su día, que en cualquier momento que él quiera venir, que venga”, ha dicho la diseñadora sobre la razón por la que Ortega Cano y ella quieren dar el paso de que le enseñe esta casa.

Pese a su divorcio, Ana María Aldón siempre ha dejado claro que lo más importante es que Ortega Cano es el padre de su hijo. Siempre ha dicho que nadie debe extrañarse de verles juntos o de que mantengan cierta relación, porque es algo que piensan hacer por el bien del pequeño.

El llamamiento de Ana María Aldón tras su peor momento

Mientras Ortega Cano va a ver su casa, Ana María Aldón se está adaptando a este cambio del que está súper orgullosa. En el programa ‘Fiesta’, ha lanzado un discurso con el que ha contado lo bien que se siente después de haber dado el paso de comprar esta vivienda. “He pasado uno de los peores momentos de mi vida, no sabía dónde meter la cabeza, no quería vivir. Quién me iba a decir a mí en julio, cuando pasé mis peores días, que ahora con mi casa, después de todo el esfuerzo y el sacrificio, que nadie se puede imaginar lo que he pasado…”, ha comentado. Y ha lanzado un mensaje de ánimo a quienes estén pasando por lo mismo que pasó ella: “Por favor, a todos los que estén pasando por momentos duros, se puede, tenemos que poder".

Las manías de Ana María Aldón en su nueva casa

Ana María Aldón, que también ha hablado con Emma García de la adaptación a su nueva casa, ha revelado algunas de sus manías. La diseñadora ha comentado que “hace diez años que yo dejé de tener casa propia para convivir, y me he sorprendido de que ahora tengo las mismas manías que hace diez años”. Sobre estas manías, ha revelado algunas como “no puedo ver ni un vaso en el fregadero, la tapa del váter siempre abajo, todos los días quito las cenizas de la chimenea… Con los días estoy comprobando que voy a peor”.