Una de las grandes protagonistas de la tarde en ‘Viva la Vida’ ha sido Gloria Camila. En el programa presentado por Emma García han hecho un repaso por la vida de la joven. Una de las que ha sido testigo en pleno directo de esta recopilación de imágenes ha sido Ana María Aldón. A la mujer de Ortega Cano le ha tocado trabajar esta tarde en la que, inevitablemente, se ha tenido que mojar sobre todo lo que ha visto de la hija de su marido. En el repaso que han hecho por los momentos más destacados de la vida de Gloria Camila, han destacado su llegada a nuestro país, la muerte de Rocío Jurado, la polémica con Rocío Carrasco o el paso del torero por la cárcel. Además, han puesto las imágenes de uno de los instantes más conflictivos protagonizados por Gloria Camila.

Artículo recomendado

Gloria Camila reacciona tajante cuando le preguntan por Rocío Carrasco en el cumpleaños de Rocío Flores

Gloria Camila reacciona tajante cuando le preguntan por Rocío Carrasco en el cumpleaños de Rocío Flores

Uno de los momentos en los que Gloria Camilaestuvo en el punto de mira de todos fue cuando protagonizó una pelea en plena calle en la que llegó a las manos. Esto coincidió con una época en la que estaba rodeada por muchas polémicas, que se agravaron todavía más con esta actitud tan conflictiva. Pero Ana María Aldón no ha dudado en dar la cara por ella y ha hecho el intento de justificarla. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha comentado que Gloria Camila estaba pasando por un mal momento y que por eso se le fue de las manos, algo a lo que ha añadido que "ella es una leona defendiendo a los suyos".

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de Gloria Camila en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Una defensa que ha llegado después de reconocer que los comienzos de su relación no fueron fáciles. Según Ana María Aldón, cuando llegó a la vida de Ortega Cano, “Gloria Camila era la princesa de su casa y llega una persona externa que en nada de tiempo se queda embarazada… Eso es muy duro de asimilar para una adolescente”. De esta forma se ha mostrado súper empática con la hija de su marido. Además, ha reconocido que en ese momento “celos no hubo, pero indiferencia sí”. La diseñadora no se ha mostrado en absoluto molesta. Todo lo contrario. En el plató del programa presentado por Emma García ha manifestado que todo eso ocurría “dentro de lo normal, no es que me hiciera la vida imposible. Yo tenía una hija adolescente también, así que si no la entendía yo, quién la iba a entender”. Ana María Aldón ha destacado que ahora se lleva muy bien con Gloria Camila.