Las demandas que Ana María Aldón lleva haciéndole a su marido, José Ortega Cano, han tenido por fin respuesta por parte del torero, quien se muestra mucho más solícito con su esposa que en semanas anteriores. No sucede lo mismo con la familia política de Ana María Aldón, es decir, el hermano y las hermanas de José Ortega Cano. Ellos no están para nada de acuerdo con la figura en la que pretende erigirse la diseñadora de Sanlúcar dentro de la familia y siguen considerándola en una adveneniza que quiso asegurarse su futuro quedándose embarazada del torero.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, rotunda, explica la verdad de su economía en su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón, rotunda, explica la verdad de su economía en su matrimonio con Ortega Cano

Fran es hijo de una hija deConchi Ortega Cano, con quien Ana María mantuvo una agria disputa en el 'Viva la vida' la semana pasada. Fran no se habla con su tío abuelo, José Ortega Cano, pero tiene las ideas, al parecer, muy claras sobre la posición de Ana María Aldón en la familia. Fran visitó el plató de 'Viva la vida' y no dudó en cargar muy duramente contra la mujer de Ortega Cano.

Fran, nieto de Conchi Ortega Cano

Fran es nieto de Conchi Ortega Cano y visitó el plató de 'Viva la vida' para defender a su abuela y cargar contra Ana María Aldón.

Telecinco

Indignado con Aldón, Fran afirmó: “Lo que no puede hacer es meterse con mi abuela sin ton ni son, porque lo que ha hecho toda la vida ha sido trabajar. El tener un hijo con Ortega Cano fue su seguro de vida", aseguró el hijo de Conchi, quien ha sido acusada en varias ocasiones de ser el topo de la familia, algo de lo que, a su vez, la familia de Ortega acusa a Ana María Aldón.

Curiosamente, Fran no se habla con su tío abuelo. "Con él tengo relación de hola y adiós. Con mi prima Gloria [Camila], el día de su cumpleaños hemos quedado, cuando quedamos los primos", desveló Fran, que se erigió en el portavoz de los hermanos Ortega: "Yo pienso, y todos los miembros de la familia pensamos lo mismo, y quien diga que no que llame ahora mismo, que a ninguno de los hermanos, que son trabajadores, no les hace falta Ortega Cano". Y criticó brutalmente el hecho de que Ana María se quedara embarazada. "Unas personas mayores que a los tres meses se queda embarazada... Hay que tener dos dedos de frente. Me da igual que a mi tío le moleste. La verdad hay que decirla, le duela a quien le duela”, dijo Fran.

Fran, nieto de Conchi Ortega Cano

Fran afirmó que le daba igual que a su tío abuelo, José Ortega Cano, no le gusten sus palabras. "Con él solo tengo una relación de hola y adiós".

Telecinco

Ante palabras tan contundentes, el nuevo colaborador de 'Viva la vida', Sergio Rodríguez, comentó: "Este chico viene a contestar a Ana María Aldón tras las declaraciones que esta ha hecho en la revista. Viene enviado por ella y porque se expresa mejor que su abuela".

Kiko Matamoros también apuntó un detalle (sin citarlo, presumiblemente se refirió a la separación 'de facto' de Ana María Aldón y José Ortega Cano) que apostillaba este desagradable conflicto familiar: "Hay algo que no es que se rumoree en los pasillos, o que los compañeros especulemos, es algo que ha salido de ahí. Es un tema que no se ha tratado delante de las cámaras". Y concluyó: "El que lo va diciendo por detrás, que lo diga también por delante".