Ana María Aldón ha vivido una de las tardes más complicadas en 'Viva la Vida' y es que se ha enfrentado en directo con Conchi Ortega Cano, la hermana de su marido. Las cuñadas no se llevan bien desde hace años y su relación no es la más fluida pero esta tarde ha quedado más que constatado que están bastante lejos de solucionar sus problemas. Es más, Conchi le ha pedido directamente que se olvide de ella. "Lo que quiero es que te lleves bien con mi hermano y que sea muy feliz", ha dicho la peluquera a Ana María.

Artículo recomendado

Ana María Aldón protagoniza un tenso cara a cara con Conchi, hermana de Ortega Cano

Ana María Aldón protagoniza un tenso cara a cara con Conchi, hermana de Ortega Cano

Tras su encontronazo, Ana María Aldón se ha venido abajo. Tras varias semanas muy valiente y con fuerza, a la diseñadora solo le faltaba este enfrentamiento público con su familia política. "Estoy en un punto de hartura… El problema es que estoy estorbando porque no me meto en la vida de nadie. De ninguno. No le digo a nadie lo que tiene que hacer. Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo", ha dicho la colaboradora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se enfrenta a su cuñada Conchi.

Telecinco

"Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir cómo vivir mi vida", se ha quejado Ana María. Hace unas semanas, la exsuperviviente confesaba que su matrimonio no estaba en su mejor momento. La presión de los últimos meses a su familia, sus problemas matrimoniales por la alargada sombra de Rocío Jurado, las diferentes etapas de la pareja... Y también la familia del torero que no se lleva nada bien con Ana María. "Yo a Conchi le he tratado con el máximo respeto siempre", ha dicho la andaluza, desencajada tras el mal rato.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy dolida con Conchi Ortega Cano tras sus palabras.

Telecinco

Conchi le ha recriminado a Ana María que ella no traga a nadie de la familia de su marido, y Ana María ha estallado: "No tengo ningún problema con Paco y Justi [hermano y cuñada de Ortega Cano]. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Yo también estoy harta de muchas mentiras. ¡Qué he hecho para que me echen tanta basura".