Ana María Aldón se convirtió ayer en la gran protagonista del final de ‘Viva la Vida’. La colaboradora no quiso faltar al cierre de esta etapa y se sentó en su silla para despedirse del programa pero también para responder a muchas preguntas. Una vez más, la mujer de Ortega Cano hizo gala de su sinceridad y comentó cómo se encuentra actualmente y en qué punto está la relación con su marido. La diseñadora apareció visiblemente cansada por todo lo que se está diciendo, y quiso aclarar también otras cuestiones como su búsqueda de casa.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, muy cansada, lanza un mensaje sobre Ortega Cano que deja ver su desmotivación con él

Ana María Aldón, muy cansada, lanza un mensaje sobre Ortega Cano que deja ver su desmotivación con él

En las últimas semanas se ha hablado de que Ana María Aldón estaría buscando una vivienda en Madrid. Esto es algo que ha incrementado los rumores de separación con Ortega Cano. Pero ella quiso zanjar ayer las especulaciones sobre este tema y explicó que lo de buscar casa es algo que viene de largo. Estoy buscando casa pero no es nuevo. Llevo un año o por ahí. Eso es al margen de la situación personal que yo tengo ahora mismo”, aseguró. Además, añadió que esta búsqueda es “por motivo profesional para el taller, y personal para que mi familia se pueda quedar en mi casa”. Pero por ahora la búsqueda no está siendo exitosa. “Todavía no he encontrado la casa. Ahora mismo tampoco es mi prioridad”, comentó.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Al menos, de lo que sí ha presumido Ana María Aldón es de que está algo mejor. Lo ha dicho cuando ha hablado de los rumores de que la familia de Ortega Cano podría ser quien esté filtrando su supuesta separación del torero. Su respuesta ante esto ha sido “yo estoy muy cansada. Y afortunadamente estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo. ¿Pero yo qué hago?”. Unos pasos hacia delante que espera seguir dando rodeada de la gente que le quiere.