Ana María Aldón no ha faltado hoy al último programa de ‘Viva la Vida’. El espacio presentado por Emma García ha llegado hoy a su fin y la mujer de José Ortega Cano ha querido estar hoy junto a sus compañeros para poner el broche de oro a una etapa que para ella ha sido especial. Un cierre que coincide con una de las etapas más difíciles para la diseñadora, así que inevitablemente, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este domingo en el programa. Afortunadamente, en esta reaparición ha comentado que se encuentra un poco mejor.

Artículo recomendado

Emma García comunica la esperada decisión de Ana María Aldón ante el final de 'Viva la Vida'

Emma García comunica la esperada decisión de Ana María Aldón ante el final de 'Viva la Vida'

Después de que Emma García le haya dicho que percibe que está algo más tranquila, Ana María Aldón ha comentado que “yo también me veo un poco mejor afortunadamente. Ya a veces sonrío. No sé explicarte la razón porque no ha ocurrido nada extraordinario, pero sí voy dando pasitos con ayuda de profesionales”. Por ahora prefiere quedarse con que “lo importante para mí es que de vez en cuando me sale una sonrisa”. Pero más allá de esto, ha reiterado que está cansada y que hay cosas que le están superando. Entre otras cuestiones, los rumores de crisis en su matrimonio. "La realidad es nuestra y hasta ahí puedo leer. Lo que nosotros vivimos y no vivimos… Nosotros estamos, y estamos. Seguimos en la misma casa, ahora mismo mi prioridad soy yo. Yo no quiero tener conversación y ahora él me está respetando a mí".

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón también ha reaccionado al enfado de Ortega Cano del otro día cuando entró en directo en 'Sálvame' y montó en cólera por todo lo que se está diciendo de él, de su mujer, de Rocío Jurado... Y ha sido aquí cuando la diseñadora ha mostrado una actitud que ha sorprendido a sus compañeros porque se ha mostrado un tanto incrédula cuando le han preguntado si creen que su marido se preocupa por ella y si espera que dé la cara por ella y por su matrimonio. "No me ha extrañado verlo así pero sí me ha dolido. Le duele mucho cuando se dicen cosas de Rocío Jurado cuando son cosas que él dice que no y cuando él dice lo contrario pues le molesta muchísimo".

Y a partir de ahí ha hecho un comentario que bien podría ser un reproche a su marido por la actitud que ha tenido en los últimos tiempos. "No espero nada de nadie. No lo espero. No lo ha hecho nunca y no lo hará ahora. Ahora ya no la necesito. Lo esperaba mucho antes, pero al menos en los últimos tiempos". En el programa han hablado de cuando un sobrino de Ortega Cano se sentó en el plató y dedicó palabras feas a Ana María o cuando Ortega habló de su amor por Rocío Jurado. En esos momentos la diseñadora necesitó que su marido le diera su sitio y no lo tuvo. Y ahora ha reiterado que "ya no lo necesito". Al mismo tiempo, tiene claro que él es así y que ella no pretende cambiar su forma de ser.

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de su matrimonio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón también ha reaccionado a los rumores de que son personas de la familia de Ortega Cano quienes supuestamente estarían filtrando la información sobre su crisis. "Yo estoy muy cansada. Y afortunadamente estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo. ¿Pero yo qué hago?", ha comentado visiblemente agotada. De hecho ha dicho que "llegado un momento me he hundido y ya no he podido más".