No está siendo una separación fácil, pero sigue adelante. Ana María Aldón y José Ortega Cano continúan con el proceso de divorcio después de tomar la decisión de tomar caminos por separado. Su máxima prioridad es la personita que tienen en común, una cuestión que no entra en conflicto conque cada uno haga su vida sin contar con el otro. La diseñadora es a quien hemos visto dando más muestras de ello. Cumplió años disfrutando como nunca en el especial 'Mediafest Night Fever', en cuya segunda entrega se estrenó como cómica y vivió un reencuentro histórico con Rocío Carrasco, ante las cámaras. Un gesto que, sin duda, tuvo que escocer, y mucho, a la familia Ortega y a la rama mediática de los Mohedano. No fue la única sorpresa que recibió por su 45 cumpleaños. Cuando el reloj ya había dado las doce de la noche, la colaboradora de 'Fiesta' recibió la visita de su hermana Carmen y pudo soplar las velas de una deliciosa tarta, en directo. ¿Se acordó su exmarido, José Ortega Cano, de este día tan especial? Tras la resaca emocional de un fin de semana intenso, Ana María Aldón ha arrancado la semana llena de humor y, entre bromas, ha contado si el exdiestro ha tenido un gesto de tregua con ella en la intimidad.

Artículo recomendado

Ana María Aldón comparte algunos de los regalos más especiales que ha recibido por su 45 cumpleaños

Ana María Aldón comparte algunos de los regalos más especiales que ha recibido por su 45 cumpleaños

Ana María Aldón ha cumplido 45 años trabajando y dejando atrás unos meses muy complicados, marcados por el enfrentamiento con Gloria Camila y su familia política y, sobre todo, la desintegración de su matrimonio con José Ortega Cano. Después de las risas en 'Mediafest Night Fever', el sábado reaparecía en 'Fiesta', y no podía evitar echarse a llorar ante la forzada situación que se creó con su exmarido. El programa había pedido al exdiestro que mandara a la diseñadora un mensaje de felicitación en directo, a lo que se negó en redondo. "Tengo que salir curiosamente de viaje. Es que hay un problema, porque no lo veo bien, porque nos vamos a separar, y ahora no encaja", se justificaba. Aldón entendía perfectamente la postura de Ortega, pero eso no le hacía evitar derramar amargas lágrimas. "Le están pidiendo una cosa que no ve normal, y yo tampoco lo veo normal y me parece bien que no lo haya hecho, porque ya lo ha hecho en privado", confirmaba ante Emma García.

Tras un domingo tranquilo y sin sobresaltos, Ana María Aldón reaparecía en el inicio de esta semana serena, pero con buen humor. ¿Será responsable de su energía el gesto que ha tenido José Ortega Cano, más allá de haberla felicitado en directo? La diseñadora despeja las dudas en este vídeo. A pesar de haber contando que, a la espera de viajar a Cádiz para pasar dar la bienvenida a 2023, pasará las navidades sola y en plena mudanza, parece que habría habido una tregua entre ellos con motivo de su 45 cumpleaños? Detalle que habría suavizado la situación que atraviesan desde que decidieran poner fin a su matrimonio.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar a José Ortega Cano hablar de su separación en el día de su cumpleaños

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar a José Ortega Cano hablar de su separación en el día de su cumpleaños

Ana Rosa Quintana no ha dudado en opinar sobre cómo están enfrentándose a su separación y sobre el momento concreto de este fin de semana de cumpleaños. La presentadora de 'El programa de AR' se ha posicionado con el exdiestro y ha entendido perfectamente su negativa a felicitar a su exmujer en directo. "Me parece bien y entiendo a José Ortega Cano. Se están separando y no es normal que la felicite en directo", ha comentado.