Ana María Aldón cumple este sábado 45 años, un día muy señalado en medio de su polémica separación de José Ortega Cano. La diseñadora ha confesado a Emma García que se ha levantado "con mucho sentimiento y nostalgia", hasta tal punto que se le han saltado las lágrimas. Uno de los primeros en felicitarla ha sido el torero quien no ha dudado en festejar esta fecha tan señalada con la tarta de rigor.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Ana María Aldón sorprenden con su actitud en su primer encuentro televisivo

Rocío Carrasco y Ana María Aldón sorprenden con su actitud en su primer encuentro televisivo

El programa 'Fiesta' quería contar con un mensaje de José Ortega Cano para Ana María, pero el torero no lo ha visto apropiado: "No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", se escucha decir al diestro en una conversación telefónica con una compañera de la redacción. Unas palabras que han ido directas al corazón de la colaboradora quien desde el plató no podía contener las lágrimas.

"Es normal. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco… Además, lo ha hecho en privado", manifestaba la gaditana haciendo referencia a que su relación en casa sigue siendo buena. Pero, ¿por qué ha roto a llorar? Con mucha naturalidad, Ana María ha reconocido que le ha sorprendido "cuando le he escuchado verbalizar por primera vez que nos vamos a separar". "Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido pero yo no lo había oído entonces… En casa no mencionamos la palabra", explicaba.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se derrumba en el plató de 'Fiesta'

Mediaset

Aunque Ana María está muy segura de su decisión no puede evitar emocionarse al echar la vista atrás: "Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos", exponía a sus compañeros.

Artículo recomendado

Ana María Aldón pone fecha límite a su mudanza y aclara por qué no se ha firmado el acuerdo con Ortega Cano

Ana María Aldón pone fecha límite a su mudanza y aclara por qué no se ha firmado el acuerdo con Ortega Cano

Una sorpresa inesperada

El programa 'Fiesta' ha querido tener un regalo muy especial para la colaboradora en el día de su cumpleaños y después de la negativa de José Ortega Cano, han sido sus hermanos y su madre quienes han entrado en directo por primera vez en televisión para felicitarle y mostrarle su apoyo incondicional. "Estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo. Me quedo sin palabras, son lo más grande... ellos saben cuál es su sitio. Los adoro y doy la vida por ellos", revelaba. "Estamos viendo a la que has sido siempre", exclamaba su hermana Carmen con orgullo.

A este mensaje tan emotivo se ha sumado el de su hija Gema quien ha resaltado todo lo que quiere a su progenitora. Pero las sorpresas no se han quedado ahí, las lágrimas han dado paso a las risas con el regalo que le ha hecho llegar el equipo del programa: un juguete sexual que tal y como ha reconocido Emma García la cumpleañera había pedido a muchos de ellos. "Me tendréis que decir cómo se usa", comentaba divertida.