Parecía que todo iba bien en el proceso de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Desde que anunciaron la decisión de poner punto y final a su matrimonio, contaron que intentarían llegar a un acuerdo lo antes posible y hacerlo de la manera más amistosa por el bien del hijo que tienen en común, lo más importante para ambos. De hecho, la diseñadora dijo hace unos días que ya habían llegado a un acuerdo y todo apuntaba a que había sido tarea fácil. Pero ahora, Paloma García-Pelayo ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha habido escollos y que el entorno del torero no termina de ver con buenos ojos las conclusiones a las que han llegado, algo que habría provocado que todavía no se haya firmado.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, feliz, da un importante paso que le aleja definitivamente de José Ortega Cano

Ana María Aldón, feliz, da un importante paso que le aleja definitivamente de José Ortega Cano

Según la periodista, Ana María Aldón y José Ortega Cano “llegaron a un acuerdo verbalmente con un abogado en común y estaba todo consensuado y se limita a las peticiones del menor. Ana María no pedía nada, todo tiene que ver con el hijo”. Pero cuando todo iba bien, “hay alguien que habría aconsejado a Ortega que por qué tiene que pagar esa cantidad o correr con los gastos si la custodia va a ser compartida. El acuerdo es pagar una cantidad, sobre los mil euros, los gastos escolares, los médicos, los habituales… Y esa persona hace dudar”. Después de esto, Paloma ha asegurado que “hasta el momento no se ha firmado el documento quince días después. Otra cosa es que finalmente se haga”. Esto es algo que podría enfadar a Ana María Aldón, que en más de una vez ha hecho referencia a las opiniones de terceras personas sobre su matrimonio, dejando claro que esto no le hace ninguna gracia. Algo que podría traer cola y abrir un nuevo capítulo en el proceso.

ana maría aldón y ortega cano

Ana María Aldón y Ortega Cano en Ifema.

Gtres

Así que cuando todo indicaba a que Ana María Aldón y José Ortega Cano estaban convencidos con su decisión, la cosa se habría frenado por los consejos que el entorno le habría dado sobre las condiciones sobre el hijo que la diseñadora y él tienen en común. Habrá que esperar para ver si Ana María reaparece en estos días, que es la que más suele hablar sobre el tema, y explica en qué punto está el proceso de divorcio con Ortega Cano y si ha intervenido alguien externo que haya frenado el tema.