Ana María Aldón ha cumplido 45 años en un momento crucial de su vida. A punto de firmar el divorcio de José Ortega Cano después de una década juntos, la diseñadora mira al futuro con ganas y mucha ilusión aunque a la vez no puede evitar tener sentimientos encontrados: "Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos", confesaba a Emma García entre lágrimas.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar a José Ortega Cano hablar de su separación en el día de su cumpleaños

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar a José Ortega Cano hablar de su separación en el día de su cumpleaños

Las lágrimas dieron paso a las celebraciones... Después de soplar las velas en casa junto a su hijo y su todavía marido, Ana María disfrutó de una salida informal con sus compañeros de programa. Todavía con la resaca emocional de un día tan señalado como este, la colaboradora reaparecía en redes sociales este domingo para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas y compartir algunos de los regalos más especiales que le han hecho llegar: "Estos son los mejores regalos que puedo recibir. Vuestro cariño y apoyo", escribía junto a varias imágenes en los que se pueden ver cartas y una enorme cantidad de joyas.

De entre todas ellas destaca una pulsera con un bonito mensaje en la que se puede leer: "Eres más valiente de lo que crees. Más inteligente de lo que piensas y más amada de lo que sabes", una pieza que no ha podido hacer más ilusión a la cumpleañera. "Amuletos llenos de buena vibra y energía positiva", escribía.

Ana María Aldón regalos

La ilusión de Ana María Aldón al recibir los regalos de sus fans

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

Ana María Aldón desvela, triste, el motivo por el que finalmente pasará la Navidad sola

Ana María Aldón desvela, triste, el motivo por el que finalmente pasará la Navidad sola

Tampoco ha faltado la tarta de rigor. Ana María ha tenido la oportunidad de soplar las velas de su 45 cumpleaños sobre un delicioso pastel de chocolate. "Por 365 días más como este", exclamaba la diseñadora. Prueba de que ha pasado un día muy bonito a pesar de estar inmersa en los trámites de separación de José Ortega Cano y a punto de iniciar la mudanza a la que será su nueva casa, a solo 20 kilómetros del domicilio familiar.

Pasará la Navidad sola

Fue la propia Ana María quien confirmó este sábado desde el plató de 'Fiesta' que pasará la Navidad sola. Hasta ahora, el matrimonio había pasado la noche del 24 de diciembre en Madrid junto a la familia de Ortega Cano y el Año Nuevo se trasladaban a Cádiz, pero esta vez todo ha cambiado: "Me podría ir con mi familia pero me quedaré en Madrid porque, además, seguramente me toque trabajar", adelantaba a sus compañeros. Será de cara al 31 de diciembre cuando viaje hasta Sanlúcar con su hijo José María para estrenar el nuevo año rodeada de sus seres queridos.