Son dos de las absolutas protagonistas del momento a nivel televisivo. Rocío Carrasco acaba de dar por finalizada la emisión de 'En el nombre de Rocío' y Ana María Aldónha dado comienzo a su carrera artística más potente en televisión en solitario gracias al 'Mediafest Night Fever'. Dos mujeres a las que une un nombre: José Ortega Cano. "Esta noche vas a coincidir con Ana María Aldón. ¿La vas a querer saludar?", le decía Nuria Marín a Rocío antes de comenzar la noche. "Pues claro, le diré, 'hola chochete'. Hay buen rollo", confirmaba la hija de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas cantarán juntas a dúo

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas cantarán juntas a dúo

Y dicho y hecho. Tras actuar como invitada especial de la noche, Rocío Carrasco se acercaba a Ana María Aldón para, además, felicitarle su 45º cumpleaños que celebraba esa misma madrugada. "Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le decía Rocío a Ana María tras darle dos besos. "Muchísimas gracias Rocío y que los cumplamos, porque las dos tenemos la misma edad. Y enhorabuena porque me ha encantado el espectáculo", contestaba Aldón.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco
Telecinco

"Momento histórico", puntualizaba Jorge Javier Vázquez. "Bueno, nosotras ya habíamos coincidido alguna vez", desvelaba Ana María Aldón. Según han explicado ellas mismas coincidieron por los pasillos de Mediaset durante la Sálvame Fashion Week y "en la boda de Leonor".

Lo que sí era cierto es que esta era la primera vez que se dejaban ver en público y ha quedado demostrado que, como bien decían ellas, se llevan bien y no hay ningún tipo de problema entre ellas.

El primer cumpleaños de soltera de Ana María Aldón

Durante la misma gala, Ana María Aldón ha celebrado su 45ª cumpleaños cuando han llegado las doce. El equipo del programa le ha cantando el cumpleaños feliz, le ha llevado una tarta y le ha llevado a su hermana para que la sorprendiese en directo.

Ana María Aldón y su hermana Carmen
Telecinco