Los concursantes de 'Supervivientes' están viviendo sus horas más bajas. Tras más de un mes de concurso los nervios empiezan a aflorar y genera conflictos totalmente inesperados. El último ha sido protagonizado por Marta Peñate y Ana Luque. Un comentario por parte de la canaria hacía estallar a la amiga de Olga Moreno quien ha amenazado con abandonar el concurso tras su enfrentamiento.

Artículo recomendado

Tania Medina, evacuada de 'Supervivientes' por un problema de salud, puede abandonar la isla

Tania MEdina

Ana Luque y Alejandro Nieto estaban tumbados en la arena cuando ella ha animado a su compañero a "matar carabineros". El modelo entendía que Ana se refería a los ermitaños y ella corregía su error entre risas. Sin embargo, Marta Peñate, que se encontraba al lado de sus compañeros, no dudaba en juzgar a la malagueña: "Ella sabe cómo se dice, pero se hace la tonta", manifestaba.

Marta Peñate, Ana Luque y Alejandro

Ana Luque y Marta Peñate protagonizan un enfrentamiento 

Mediaset

Al escuchar su comentario, Ana Luque estallaba contra su compañera: "¡No me llames más tonta! No me hago la tonta", exclamaba enfadada a la vez que justificaba su error alegando que padecía una dislexia "grave". "Antes no estaba diagnosticado, cuando salgas lee un poquito de ella", le animaba mientras Marta se defendía alegando que también padece dislexia.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se va de cena con Olga Moreno y Marta López mientras Anabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’

Omar Sanchez

Lejos de dejarlo ahí, Marta Peñate mantenía que Ana hablaba mal aposta "para la gracia" en televisión. "Una persona que se ha sacado dos carreras como tú dices, no creo que sea tan tonta (...) Me choca, ¿cómo le enseñas las palabras a los niños, así de mal? ¿O es por la bobería y hacer la tontería aquí?", se preguntaba.

Ana Luque
Mediaset

Las palabras de Marta han afectado mucho a Ana quien prefería dar por zanjada la conversación mientras las lágrimas le brotaban de los ojos: "Me he sacado las carreras con mucho esfuerzo", recalcaba.