Olga Moreno por fin ha dado el paso de defender a su amiga Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'. El reality ya lleva seis semanas y la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha aparecido por primera vez para hablar de su experiencia y, sobre todo, defender a su amiga Ana y así devolverle lo que esta hizo por ella hace un año. No obstante, su defensa ha estado marcada por la polémica.

Artículo recomendado

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

Ana Luque ha engañado a Marta Peñate tras las nominaciones del pasado jueves. La de Málaga dijo a su compañera que había nominado a Alejandro Nieto cuando le había nominado a ella y su falta de valentía ha sido muy comentada en el plató de 'Conexión Honduras'. No obstante, ha sido Olga Moreno quien ha echado leña al fuego al intentar defender lo indefendible.

Olga Moreno

Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

"Antes de que ella se fuera a a 'Supervivientes' yo le dije que lo más complicado, además del hambre, son las nominaciones. Conociéndola a ella en ese momento, tal y como estaba Marta, tampoco le quería hacer daño. Quien conozca a Ana es tan buena niña, ella se lleva bien con todo el mundo y te digo ni se acordaba a quien había nominado", ha dicho Olga Moreno, una explicación que ha levantado ampollas en el plató.

Ana Luque y Marta Peñate

Ana Luque miente a Marta Peñate con sus nominaciones.

Telecinco

"¿No es mejor decir lo que ha pasado?", ha insistido Ion Aramandi pero Olga Moreno ha insistido en que seguro que Ana Luque se había olvidado de a quién le había dado su punto en las nominaciones. Nadie se lo ha creído. "Los problemas de memoria en vuestro grupo son preocupantes", le ha dicho Alexia Rivas a la cara.

Olga Moreno

Olga Moreno se estrena como defensora de su amiga Ana Luque.

Telecinco

Alexia Rivas no ha sido la única que piensa así y es que todos los colaboradores han coincidido que Ana Luque no ha confesado por cobardía y estrategia, en ningún caso porque se olvidara de sus votaciones o porque no quisiera hacerle daño a Marta como defiende su amiga Olga Moreno.