'Fugitiva'

Ana Guerra ('OT 2017') pone voz a la nueva serie de Paz Vega

La exconcursante de 'OT' tiene ya un nuevo proyecto en marcha mientras triunfa con su 'Lo malo' junto a Aitana...

Ana Guerra OT Paz Vega
1 / 6

1 / 6

Ana Guerra 3. Ana Guerra

2 / 6

Ana Guerra, actuación . La Bikina

3 / 6

Paz Vega. Gran oportunidad

4 / 6

'AitAna War'

5 / 6

Ana Guerra 2. La reina del meme

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Actrices famosas

Actualizado a

Los exconcursantes de OT 2017 están ya perfilando sus primeros pasos en el mundo de la música. Les han bastado pocas semanas fuera de la Academia para que todo el mundo comience a rifárselos. Amaia y Alfred están a tope con la promoción y ensayos para Eurovisión, Ricky ha hecho ya sus pinitos como presentador y Aitana y Ana War están con Lo malo que no pueden parar. Ahora, la canaria, además, ha dado otro de esos saltos que la convierten en una de las grandes promesas del concurso. Y, encima, de la mano de Paz Vega...

Relacionado con esta noticia

Llegó a la final pero no consiguió subirse al pódium. Ana Guerra se dejó el apellido por el camino para transformarse en Ana War y arrasar entre los espectadores de OT. Tras unas primeras semanas un tanto inciertas, se vino arriba con La Bikina y, desde entonces, ya no paró de triunfar. El público la adora, pero ahora hemos sabido que también importantes figuras de la industria audiovisual se fijaron en ella mientras todavía estaba en el concurso.

Ana ha sido la elegida para interpretar la banda sonora de la próxima serie que Paz Vega estrenará en Televisión Española, Fugitiva. La exconcursante ha puesto voz a la sintonía y parece que los responsables se han quedado encantados. “Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción”, ha explicado el guionista Joaquín Oristrell, según recoge Hola. “Ana no solo canta sino que es una intérprete con mucha personalidad”. Además, también le ven mucho potencial como actriz.

Guerra, perdón, War, mientras tanto, salta de programa en programa y de gala en gala cantando Lo malo junto a Aitana. Puede que Tu canción haya llegado a Eurovisión, pero está claro que el exitazo de las Aitana War es la canción del momento. ¡Y eso que todavía no ha llegado el verano! Seguro que ya se les han pasado las reticencias que tenían al principio con el tema. Es un bombazo en toda regla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?