Ana Boyer revela cuál es el lugar de la casa de Isabel Preysler que más le gusta y lo inmortaliza con una foto

Ana Boyer, que sigue en casa de Isabel Preysler después de la boda de Tamara, ha compartido cuál es su estancia preferida de Villa meona

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Boyer
GTRES

Después de la boda del año, un evento en el que hubo más de 400 invitados, algunos miembros de la familia de los recién casados continúan en Villa meona como es el caso de Ana Boyer (34 años), que ha retomado la rutina pero continúa disfrutando de los suyos.  "Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz. Empieza nuestro camino juntos como familia donde el tú y el yo desaparece y pasa a ser  nosotros y nada más importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad"... Con estas palabras, Íñigo Onieva (34 años) se declaraba a Tamara Falcó (41 años) como nunca. El yerno y la hija de Isabel Preysler protagonizaron el pasado 8 de julio una boda icónica en la que 400 invitados fueron testigos del momento más importante de la vida de la marquesa de Griñón y el marqués consorte. 

Artículo recomendado

La foto más íntima de una nostálgica Ana Boyer en el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer

Villa Meona, una casa emblema en el mundo del corazón

Villa Meona, así se llama la casa de Isabel Preysler, se encuentra ubicada en Puerta de Hierro, una de las urbanización más exclusivas de la Comunidad de Madrid. Se trata de una mansión en la que la reina de corazones vivió su historia de amor con Miguel Boyer y hogar en el que Tamara Falcó ha residido hasta el día que tomó la decisión de mudarse a un ático de diseño. 

Los hijos de Isabel Preysler han dejado al descubierto cómo es Villa Meona por dentro y, a juzgar por las imágenes que han compartido a través de redes sociales, es un auténtico placer para la vista: alfombras persas, telas y tapizados exquisitos, 13 baños, un jardín con piscina... No le falta detalle y Ana Boyer ha dado un paso al frente para revelar cuál es el rincón favorito de la casa de su madre. ¡Qué lujo!

Ana Boyer comparte el rincón del que más disfruta en Villa Meona

Ana Boyer, que continúa en casa de Isabel Preysler tras el multitudinario 'sí, quiero' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram el rincón que más le gusta de Villa Meona y el que más le gusta fotografiar. Se trata en concreto, del porche del jardín. La empresaria ha hecho pública una instantánea de este espacio privilegiado en la que pasa la mayor parte del tiempo y en la que tantos ratos familiares ha disfrutado.

Este jardín se encuentra muy cuidado y siempre luce impecable. Se trata de un espacio al aire libre en plena naturaleza, un rincón ideal para relajarse y comer en familia en la mesa de madera y redonda. Y si el calor aprieta, Isabel Preysler cuenta con una amplia piscina en la que refrescarse.

Ana Boyer

Ana Boyer, mejor que nunca, muestra el rincón de la casa de Isabel Presyler que más le gusta.

Instagram @anaboyer

Artículo recomendado

Estos han sido los planes de Ana Boyer después de la boda de su hermana Tamara

Ana Boyer

¿Será pronto tía?

Tras meses de muchos rumores y especulaciones, Tamara Falcó ha confirmado que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada tras su matrimonio con Íñigo Onieva, algo que ha avanzado en la revista Hola. Según ha contado al citado medio, la marquesa de Griñón ha depositado toda su confianza en un método llamado 'Fertilitas' o 'Naprotecnología', una alternativa a la reproducción asistida que "busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes. Después, coopera con el ciclo de fertilidad de la mujer para que pueda concebir un hijo de forma natural", han revelado los expertos en la materia.

De esta manera, Ana Boyer podría convertirse en tía pronto y Carolina Molas en abuela. La madre de Íñigo no ha podido contener la emoción al pensar que el empresario podría formar pronto su propia familia junto a la hija de Carlos Falcó. No hay duda de que se trata de un bebé muy esperado por todos y Tamara lo tiene muy bien pensado: "Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural (...) Te van estudiando el cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", ha seguido contando a ¡Hola!.

La razón por la que Enrique Iglesias no fue a la boda de Tamara

Mientras que Ana Boyer y Julio José Iglesias han presumido de relación fraternal y se han mostrado más cómplices que nunca durante las últimas semanas, hay una persona que ha marcado una gran ausencia: Enrique Iglesias (48 años). "Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", aseguraba Julio José Iglesias en el programa de 'Y ahora Sonsoles' sobre los motivos que habrían empujado a su hermano a no asistir a la ceremonia por excelencia del año.

 
 

Loading...