La verdadera razón por la que Enrique Iglesias ha decidido no ir a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Julio José Iglesias ha revelado en 'Y ahora, Sonsoles' el motivo real por el que Enrique Iglesias ha tomado la determinación de no estar en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias.

GTRES

Solo quedan apenas unas pocas horas para que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se conviertan en marido y mujer. Todo esta listo. El menú, la decoración, los outfits, las canciones y los invitados. Bueno, en realidad, no todos. Enrique Iglesias (48 años) se alzaba, hace ya tiempo, como la gran ausencia en la boda de Tamara. Lo que no sabíamos era el motivo. Hasta hoy. Julio José Iglesias (50 años) ha visitado 'Y ahora, Sonsoles' y ha revelado el motivo de la ausencia de su hermano.

Artículo recomendado

Julio José llega a Madrid para la boda de Tamara Falcó y aclara cómo se encuentra

Julio Iglesias Jr. llega a Madrid para la boda de Tamara.

El cantante ha visitado el programa de Sonsoles Ónega (45 años) para hablar, precisamente, de la boda del año. Después de una odisea de comentarios, rumores de infidelidad y mala suerte, Tamara e Íñigo se darán el 'sí quiero' en el palacio 'El Rincón'. Sabíamos que su presencia iba a ser esencial para conocer más detalles de la boda, pero no sabíamos hasta que punto.

Cuando la presentadora le ha preguntado sobre la novia, Julio Iglesias Jr. ha contado cómo la había visto. "Tamara está muy feliz. Se casa porque es un día especial y lo está porque es su día", ha contado, muy sonriente, y ha añadido que estaban todos en casa de su madre

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias en 'Y ahora, Sonsoles'

Antena 3

Sin embargo, ha sido la siguiente afirmación la que nos ha dejado patidifusos. Sonsoles ha querido saber si Enrique iba a acudir al enlace. En los últimos días se había comentado que él se encontraba de gira por Europa y podía decidir acercarse en un momento. Al principio, Julio José se ha mostrado evasivo, pero finalmente ha respondido. "Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", ha revelado el cantante.

¡Así que ese es el motivo! Enrique Iglesias no sería demasiado fan de los enlaces matrimoniales y, por eso, se mantendría alejado. Un dato que, si miramos hacia atrás, tampoco sería de extrañar, ya que el hijo de Julio Iglesias tampoco fue a la boda de su hermana Ana Boyer, con la que mantiene una estupenda relación. La razón es que no habría querido participar en la exclusiva que Ana y Fernando Verdasco habían vendido a una conocida revista. ¿Puede ser que esto haya sido un añadido a sus reticencias a asistir a la boda? Sea como fuere, está claro que su ausencia será una de las más sonadas del enlace.

El desliz de Julio José Iglesias que confirma la boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Mientras seguía hablando del gran enlace y de cómo esta su madre, sus hermanas y el novio,  Julio José Iglesias ha cometido un pequeño desliz que podría enfadar, y mucho, a su hermano Enrique. Sonsoles Onega le ha preguntado cómo estaba viviendo Isabel Preysler estos momentos y el cantante ha dicho que, con esta, su madre ya había visto las bodas de todos su hijos. 

Artículo recomendado

El desliz de Julio José Iglesias que confirma la boda de su hermano Enrique y Anna Kournikova

 Enrique y Anna Kournikova

Era aquí donde todo se desmadraba. Sonsoles ha querido matizar sus palabras diciendo que no había vivido todas las bodas, ya que Enrique no estaba casado, a lo que Julio respondía de una manera un poco extraña que ha hecho saltar las alarmas: "Lo que no hizo es una boda a lo grande", ha dicho el invitado al programa de Antena 3, dejando a la presentadora casi sin palabras. Así, el famoso cantante y la tenista, que llevan juntos más de 30 años, se habrían dado el 'sí quiero' de manera privada.

Aunque después de eso ha intentado evadir un poco el tema, Ónega no ha dejado escapar la oportunidad y ha preguntado directamente por sus palabras. "Enrique lleva con Anna 35 años y tienen 3 hijos maravillosos", ha dicho Julio, entre risas, para luego reconfirmar que Isabel tiene a todos sus hijos casados "al menos una vez". 

La relación de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

La relación de los dos hermanos es muy estrecha. Así lo han demostrado a lo largo del tiempo y así lo relató la propia Tamara en una visita de Enrique al plató de ‘El Hormiguero’, programa en el que ella misma colabora pero que en aquel momento no pudo estar presente, debido a sus estudios como chef, aunque sí entró por videollamada. “En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda”, destacó de su hermano.

Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, lo quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no...”, comentaba la futuro esposa de Íñigo Onieva. De esta manera demostraban la buenísima relación que tienen los hermanos, a pesar de haber vivido durante años en continentes distintos pero siempre se han encargado de mantener una armonía como hermanos. Además, este hecho se puede trasladar al resto de sus hermanos, como ya comentase la propia Tamara en el programa de Antena 3.

Loading...