La vida de Paloma Cuevas ha cambiado radicalmente en los últimos meses. La socialité se ha visto en el centro de todas las polémicas por su ruptura con Enrique Ponce y la relación de él con Ana Soria. Tras más de 20 años de matrimonio, ambos están a punto de firmar su separación. Un paso más que esperado para ella, quien se ha apoyado en su familia y sus amigos en estos duros momentos.

Paloma Cuevas cuenta con un círculo íntimo de amigas que no la han dejado sola en ningún momento. Entre ellas se encuentran Fiona Ferrer, el torero Javier Conde, Estrella Morente o Genoveva Casanova. De esta última se llegó a decir que había tenido un affaire con Enrique Ponce. Algo que ambas mujeres se encargaron de desmentir y que no ha podido con su bonito vínculo.

En el círculo más cercano de Paloma Cuevas también se encuentra Julio Iglesias. Tan amigos son, que el cantante incluso le habría propuesto a la empresaria pasar una temporada en Punta Cana para alejarse del foco mediático. Todo después de que la socialité se planteara salir de España para evitar la presión que está viviendo en los últimos días.

Un apoyo que le brinda no solo el cantante, sino también su esposa, Miranda Rinjnsburger, a quien Paloma dedicó unas bonitas palabras el pasado junio a través de las redes sociales. “Amigas que te ‘regala’ la vida y se convierten en hermanas del alma. Qué suerte tenerte en mi vida. Cuánto aprendo de ti cada día. Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante… 24 años llenos de recuerdos preciosos”, escribía entonces.

No es la única amiga a la que Paloma Cuevas le ha escrito bonitos mensajes en las redes. La socialité también ha hecho lo propio con Margarita Vargas, pareja de Luis Alfonso de Borbón: “Amigas que son hermanas del alma. Recuerdo de una noche inolvidable… Yo te cuido, comadre. ¡Te adoro hermana!”.

Junto al apoyo incondicional de sus amigas, Paloma también cuenta con el de su familia. La socialité se ha refugiado en ellos durante estos meses e incluso aprovechó su cumpleaños para mostrar toda la admiración que siente por sus progenitores. Un círculo íntimo que se ha convertido en el aliento de Cuevas en estos durísimos momentos.