Desde que se hiciera pública la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas son numerosas las informaciones que hablan de las supuestas deslealtades del torero hacia su mujer a lo largo de los últimos años de matrimonio. El último nombre en salir a la luz ha sido nada más y nada menos que el de Genoveva Casanova.

Artículo relacionado

Ha sido desde el plató de 'Viva la vida' desde donde se ha dado esta información. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo habría mantenido un affaire con el torero hace algunos años. La mexicana pertenece al grupo de amigos del matrimonio y habría sido esa cercanía lo que provocó que su amistad diera un paso más allá. Según ha contado Diego Arrabal en 'Viva la vida' "antes viajaban todos juntos, salían a cenar... pero desde hace bastante tiempo que Genoveva no está con ellos".

Sin embargo, la escritora se apresuraba a negar cualquier tipo de romance con Enrique Ponce. Carlos Pérez Gimeno aseguraba después de haber hablado con Genoveva que no podía dar crédito a la información: "Me ha dicho 'Qué locura es esta' 'Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos", explicaba a la vez que confirmaba que estaba todo en manos de sus abogados.

Con respecto a la separación de la pareja, la mexicana no ha querido posicionarse: "Mis amigos son los dos y los quiero muchísimo a ambos. No doy crédito", sentenciaba.

¿Dónde está Enrique Ponce?

Mientras Paloma Cuevas se encuentra recluida en su casa de La Finca con sus dos hijas, el torero ha preferido mantenerse oculto entre tanto revuelo. Ha sido Irene Rosales en 'Viva la vida' quien ha confirmado que Ponce está junto a Ana Soría en Mojácar (Almería), en una casa que les han dejado para pasar estos primeros días.