famosos
· Paula Echevarría
"¡Amigas, Asturias y chiringuito!", el plan favorito de Paula Echevarría, de vacaciones en su tierra
Después de celebrar su cumpleaños en Marbella, en un fiestón en el que no faltó su pareja, Miguel Torres, Paula Echevarría y su familia exprimen los días en Asturias, su tierra natal, donde ha vivido un feliz reencuentro con sus amigas de siempre
Paula Echevarría está exprimiendo al máximo el verano. Han sido semanas de gran actividad social entre Madrid, Málaga y ahora Asturias. Después de celebrar su 45 cumpleaños por todo lo alto en Marbella, junto a Miguel Torres y rodeada de amigos, y de reunirse con David Bustamante para que su hija Daniella no se olvide nunca de la fiesta de sus 14 años, la actriz ha viajado con su familia a su tierra natal, donde ha vivido un reencuentro muy especial.
La quedada con las amigas de toda la vida es sagrada para Paula Echevarría cada verano que baja a Asturias. Son días que la miembro del jurado de 'Got Talent' tiene grabado en rojo en su calendario y que está deseando que lleguen. No solo porque es volver a abrazar a personas muy importantes para ella, sino porque es también significado de pasarlo de miedo.

Paula Echevarría de fiesta con sus amigas en Asturias
Instagram @pau_eche
Con la pandemia ya casi olvidada y con fiestas y celebraciones ya volviendo este verano a la normalidad, Paula ha podido volver a disfrutar de uno de sus eventos favoritos y en la mejor compañía: las 'fiestas del prau'.

Paula Echevarría disfrutando de las 'fiestas del prau' con sus amigas de toda la vida
Instagram @pau_eche
Música en directo, la tradicional feria con 'foodtrucks', las atracciones para niños y mayores, tómbola, puestecitos de dulces y nubes de algodón... Y, como no, risas, confidencias y sin el calor abrumador de las últimas noches. Paula Echevarría está disfrutando intensamente estos días que está pasando en el Principado de Asturias, donde se aloja en su casa de Candás. "Sin perder Norte", ha escrito junto a las divertidas imágenes que ha compartido en redes.
Miguel Torres se ha quedado con Miguel, su hijo en común, que ha probado por primera vez el "bollu preñau". Por su parte, Paula y sus amigas han disfrutado de un planazo de chicas en Verdicio, a solo 20 minutos en coche de su casa.