Este 17 de agosto es un día marcado en rojo en el calendario de Paula Echevarría y David Bustamante. Su hija Daniella cumple 14 años y el cantante ha sido el primero en felicitarla públicamente. La joven mantiene una relación magnífica con sus padres, un vínculo muy especial que comparten muy a menudo en redes sociales. "Felicidades al amor de mi vida", escribe David junto a una divertida imagen con la adolescente.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con el color uñas de pies para lucir la pedicura más atrevida y bonita del verano

Paula Echevarría arrasa con el color uñas de pies para lucir la pedicura más atrevida y bonita del verano

"Te adoro hija mía. Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado. Te amo", termina David Bustamante. Unas palabras cargadas de amor a las que Paula Echevarría no ha tardado en reaccionar con tres enormes corazones de color rojo, gesto que refleja la unidad familiar entre ellos a pesar de su separación hace más de cinco años.

David Bustamante y Daniella

La bonita felicitación de David Bustamante a su hija Daniella por su 14 cumpleaños

Instagram @davibusta

Al parecer, este año Daniella soplará las velas en Candás (Asturias) junto a su madre y su hermano Miki, su nuevo juguete. La joven ya ha disfrutado de unos días de vacaciones con sus dos progenitores y afronta su inminente vuelta al cole con ilusión. Paula Echevarría siempre apura el verano con una escapa a su pueblo donde posee una impresionante casa y ha aprovechado para visitar a su familia y sus amigos de toda la vida.

La expareja no puede estar más orgullosa de Daniella, la prueba viviente del gran amor que en un día se tuvieron y que ahora se ha trasformado en cariño y amistad. A pesar de estar en plena adolescencia, Paula confesaba que es una chica "muy tranquila. Pelea como todos, pero al final lo que digan su padre y su madre va a misa". Bustamante subrayaba las declaraciones de su ex: "Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien", contaba con orgullo.