Paula Echevarría y David Bustamante son el mejor ejemplo de que el tiempo pone cada cosa en su sitio. Muy atrás quedaron los tiempos en lo que la tensión estaba instalada entre ellos y ahora han demostrado que se llevan a las mil maravillas y sobre todo dispuestos a hacer feliz a lo más importante para ambos, su hija Daniella.

Artículo recomendado

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Daniella ha cumplido 14 años y para celebrarlo ha reunido a sus famosos padres que han vuelto a derrochar buen rollo y simpatía. Ha sido Paula Echevarría quien ha compartido un vídeo de momentos junto a su hija y al final del mismo hay imágenes de su celebración por su 14 cumpleaños en las que aparecen los tres posando muy simpáticos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella.

INSTAGRAM @pau_eche

"Mi pedazo de sol.. la niña de mis ojos... ¡14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón", ha escrito Paula Echevarría muy orgullosa de su hija, que ya es una mujercita. Unas palabras de amor a las que se ha sumado David Bustamante: "¡Felicidades al amor de vida! Te adoro hija mía. 14 Años. Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado".

Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación en 2017 tras diez años casados y en marzo de 2018, tras disputas por su hija Daniella y propiedades, se divorciaron. Desde entonces se han visto en diferentes ocasiones, siempre con un gran motivo como fiestas del colegio o momentos importantes de su pequeña. El bienestar de su hija Daniella ha sido para ellos una prioridad. Una relación cordial que ha evolucionado y ahora se llevan divinamente.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante en el 14 cumpleaños de su hija.

INSTAGRAM @pau_eche

Actualmente, la actriz mantiene una relación con el exfutbolista Miguel Torres, con el que ha sido mamá de su pequeño Miki y el cantante ha encontrado el amor gracias a la bailarina Yana Olina.