Ha sido, sin duda alguna uno de los juicios de Hollywood más seguidos y polémicos. Johnny Depp y Amber Heard se han enfrentado en los tribunales y, tras mucho deliberar, ya se ha podido conocer el veredicto final: la actriz deberá pagar 15 millones de dólares a su marido por daños y perjuicios tras acusarle del maltrato mientras que el actor deberá abonar dos millones tras ser acusado en uno de los tres cargos que se le imputaba. El que fuera Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' se ha mostrado satisfecho y agradecido por su victoria: "Seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida", reveló a través de un comunicado. Amber, por su parte, ha roto su silencio a través de una entrevista en televisión y ha hablado como nunca sobre la campaña tan injusta que, a su parecer se ha creado en redes sociales contra ella y el papel que han jugado en toda esta historia.

Artículo recomendado

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp: Se reducen sus posibilidades para cumplir con la Justicia

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp: Se reducen sus posibilidades para cumplir con la Justicia

Amber Heard ha concedido una entrevista en NBC News, que se emitirá de manera íntegra el próximo viernes 17, en la que ha dado su clara opinión tras todo lo ocurrido con Johnny Depp. El terremoto mediático vivido ha sido una auténtica locura y la actriz de 'Aquaman' no ha podido evitar manifestarse al respecto opinando que el jurado popular se dejó llevar por todo el revuelo generado en redes sociales y el apoyo tan fuerte que ha recibido su exmarido

"No me importa lo que se piense de mí, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No creo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal. Pero incluso alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia, incluso si piensas que estoy mintiendo, ni siquiera podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo", ha soltado Amber Heard ante la periodista Savannah Guthrie.

Artículo recomendado

Amber Heard, totalmente decepcionada por el veredicto del juicio contra Johnny Depp: "Tengo el corazón roto"

Amber Heard, totalmente decepcionada por el veredicto del juicio contra Johnny Depp: "Tengo el corazón roto"

Durante estas dos semanas, Amber se ha sentido decepcionada y "totalmente destrozada" tras conocer la sentencia: "Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas aún no fue suficiente para enfrentarse a la desproporcionada influencia y poder de persuasión de mi exmarido". Además, tal y como han avanzado las últimas novedades, la abogada de la actriz ha confirmado que va a recurrir la sentencia.