El nombre de Amanda Rodríguez ha vuelto a ponerse de moda en Telecinco. La malagueña fue la enemiga número uno de Marta Peñate en la casa de 'GH 16' y sus broncas con la novia de Lester están en bucle de nuevo en la pequeña pantalla. Amanda fue la primera 'víctima' del fuerte carácter de Marta, que ahora es plena tendencia por su personalidad arrolladora en el estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

Amanda ha sido una de las participantes en el debate de 'Sábado Deluxe' para hablar de Marta Peñate precisamente y ha sorprendido con su nueva y renovada imagen. La joven andaluza causó sensación en su edición de 'Gran Hermano' con su pelazo y sus extensiones infinitas, una imagen que, llamativamente, había logrado mantener hasta ahora.

Amanda GH

La ex gran hermana, una auténtica fitness girl, ha dicho adiós a sus extensiones rubias XL y ahora luce un long bob muy recto y depurado que hace su imagen mucho más actual y sofisticada, además ha abandonado el amarillo pollo y ahora luce unas mechas rubias muy trabajadas y gafas de vista, muy modernas, que ponen la guinda a su nueva y coqueta imagen.

Amanda Rodríguez nueva imagen

Lo que no cambia en Amanda es lo poco que le gusta Marta Peñate. "Ya era intensa en 'Gran Hermano' pero ha venido a 'La isla de las tentaciones' con unos aires...", ha empezado contando a Jorge Javier Vázquez. Amanda Rodríguez nunca arregló su enemistad con Marta, es más, según ha contado, la canaria siguió dándole mucha caña años después del reality en el que se conocieron.

En cuanto a su paso por el dating de Telecinco y su actitud en el programa, ha sido muy sincera, no se la cree en absoluto. Así, ha recordado que en todo su paso por Gran Hermano apenas mencionó a Lester y ha dejado una frase, no demasiado fina, para la posteridad: "le palmeaba el toto por Suso". ¡Hay cosas que no cambian!

Amanda Rodríguez GH