Amaia y Alfred arrastran masas allá por donde van, son la pareja del momento y todo el mundo quiere estar cerca de ellos, hacerse fotos, conseguir una firma, un beso, un abrazo... Y ellos siguen viviendo en esa nube, pero tocando con los pies en el suelo, siempre humildes y agradecidos por todo lo que les está sucediendo.

Artículo relacionado

Ayer pudieron comprobarlo una vez más en la firma de discos que se celebró en Madrid. Miles de fans desafiaron a la lluvia y al mal tiempo para hacer cola y verlos de cerca, en carne y hueso. Amaia y Alfred estuvieron atendiendo a todos, siempre con una sonrisa y un gracias en la boca. "Gracias a todxs por venir, por vuestro amor, tiempo y paciencia. Para los que nos hemos conocido y para los que nos hemos visto de lejos: salís ambxs en el vídeo :) No lo olvidaremos nunca. Sois familia. Que os sigan las luces", escribió Alfred en su Instagram.

Son un cielo y esta tarde podremos verlos en 'Viva la vida', donde Toñi Moreno les entrevistará y donde presentarán su nuevo videoclip, 'Tu canción', que salió a la calle el pasado viernes.

Sus fans, además, son tan enormes como ellos. Que se lo digan sino a Alfred, que ayer recibió en su casa un regalo-sorpresa adelantado por su 21 cumpleaños, que es el próximo 14 de marzo. Su madre, Txus, grabó el vídeo para ver su reacción mientras abría los paquetes: una guitarra eléctrica, un amplificador y un talón con 1.016 euros para que lo dé a la ONG que él decida. Un regalazo en toda regla.

"No tengo palabras para agradecer todo esto. A todxs los que habéis participado en este magnífico regalo para mi 21 cumpleaños os mando todo mi amor y espero regalaros toda mi música para disfrutar juntxs del sonido de esta guitarra y este amplificador. Espero encontraros por el camino, entre conciertos y firmas. Pronto me pondré en contacto con @proactivaopenarms para hacerles entrega de el cheque de 1016 euros que forma parte del regalo junto a una Fender Telecaster y un Fender DeVille. No os merezco. Sois la fuerza que mueve todo esto. Que os sigan las luces para siempre.
ALFRED.
PD: Vídeo del unboxing del regalo sorpresa grabado por mi madre Txus. El vídeo dura 5 minutos, así que tenéis que ir pasando el dedo. Os quiero", escribió Alfred.

No tengo palabras para agradecer todo esto. A todxs los que habéis participado en este magnífico regalo para mi 21 cumpleaños os mando todo mi amor y espero regalaros toda mi música para disfrutar juntxs del sonido de esta guitarra y este amplificador. Espero encontraros por el camino, entre conciertos y firmas. Pronto me pondré en contacto con @proactivaopenarms para hacerles entrega de el cheque de 1016 euros que forma parte del regalo junto a una Fender Telecaster y un Fender DeVille. No os merezco. Sois la fuerza que mueve todo esto. Que os sigan las luces para siempre. ALFRED. PD: Vídeo del unboxing del regalo sorpresa grabado por mi madre Txus. El vídeo dura 5 minutos, así que tenéis que ir pasando el dedo. Os quiero.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el