¡Bomba! Amador Mohedano se sienta el próximo 15 de julio en Viernes Deluxe para dar la cara tras todas las acusaciones de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La familia de la más grande lleva meses en el ojo del huracán después que la mujer de Fidel Albiac haya desgranado los acontecimiento más duros de su vida, salpicando por completo a la familia. A pocos meses del estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie que pondrá en jaque al clan, Amador se sienta en un plató de televisión para romper su silencio... ¡Y son tres las polémicas a las que se va a tener que enfrentar.

Artículo recomendado

La tajante decisión de Rocío Flores que empaña el trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

La tajante decisión de Rocío Flores que empaña el trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Rocío Carrasco no ha tenido reparos en señalar a sus tíos. Durante su debut en 'Sálvame', la madre de Rocío y David Flores lanzo una brutal advertencia a Rosa Benito, algo a lo que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha reaccionado echando balones fuera. Ahora es el turno de Amador Mohedano y el plató de Mediaset va a ser testigo de la entrevista más esperada de todas ya que Carrasco considera que sus tíos han sido cómplices de Antonio David en el daño que le han causado. Pero, ¿cuáles son las incógnitas a las que el hermano de Rocío Jurado va a tener que responder? ¡No pierdas detalle!

¿Era Amador Mohedano conocedor del maltrato que Rocío Carrasco estaba sufriendo por parte de Antonio David?

Rocío Carrasco se ha armado de valentía para desvelar el maltrato continuado que Antonio David estaba llevando a cabo para separarle de sus hijos. Años y años de sufrimiento que, por fin, están llegando a su fin. La hija de Rocío Jurado está sanando sus heridas y ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix... Pero su familia está en punto de mira ya que eran plenamente conscientes de TODO lo que estaba ocurriendo: "Ellos sabían la verdad", ha asegurado protagonista de la docuserie. De hecho, ha desvelado la identidad de la persona a la que le contó la gravedad de la situación con pelos y señales: ¡su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano!

Amador se va a enfrentar a este duro episodio y dará su opinión al respecto. Lo sabía, ¿sí o no?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco explica, por fin, por qué lleva la cabeza rapada

Rocío Carrasco explica, por fin, por qué lleva la cabeza rapada

¿Se ha beneficiado económicamente Amador Mohedano de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco no ha tenido reparos en atacar a Amador Mohedano. Durante uno de los episodios del documental, la presentadora de 'Hable con ellas' tachó a su tío de "traidor" y afirmó públicamente que su tío se había llevado un porcentaje de la exclusiva de su boda con Antonio David Flores. ¿Qué tendrá que decir el exmarido de Rosa Benito? Lo que está claro es que ambos mantienen una guerra judicial ya que Rocío ha emprendido acciones legales contra él.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco anuncia demanda para su tío Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

Rocío Carrasco anuncia demanda para su tío Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

¿Acordó con Antonio David hablar mal de Rocío Carrasco en televisión?

Amador ha reconocido que "no tiene ningún miedo" a las confesiones de su sobrina pero ella ha abierto la caja de Pandora y también le ha acusado de planear con Antonio David hablar mal de ella con el fin de destruirla. Algo que el ex guardia civil consiguió con Gloria Mohedano y José Antonio. El padre de Rosario Mohedano va a tener la oportunidad de poder defenderse y desmarcarse de la polémica. O, por el contrario, ¿ratificará las palabras de su sobrina.

El momento de la verdad ha llegado y Amador Mohedano se encuentra ante una prueba de fuego. ¿Reculará y cerrará filas con Rocío Carrasco?