Un día más, la familia de Rocío Jurado vuelve a acaparar todos los focos. El inminente estreno de En el nombre de Rocío, ha provocado movimiento inesperados en el clan: mientras José Ortega Cano ha decidido tomar medidas cautelares a pesar de que aún no sabe cuáles son los temas que va a tratar Rocío Carrasco en profundidad en la segunda parte del documental, Gloria Camila y José Fernando podrían haber pedido la revisión del testamento de la más grande. Por si fuera poco, Amador Mohedano se encuentra aún convaleciente después de haber estado ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera debido a una hemorragia digestiva. La salud del exrepresentante ha mantenido en vilo a los suyos y su delicada situación ha provocado que su hermana Gloria tome una importante determinación.

Artículo relacionado

Sí, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, dos de los miembros más polémicos del clan y los primeros en visitar al exmarido de Rosa Benito tras hacer público su ingreso hospitalario, han decidido instalarse en la finca de Amador para poder cuidarle, tal y como han asegurado en El programa de AR.

De esta manera, Gloria y Amador Mohedano unen fuerzas a pocas semanas de la emisión de 'En el nombre de Rocío. Un gesto que demuestra que los hermanos van a seguir unidos pase lo que pase en la guerra que está a punto de estallar. Rocío Carrasco está deseando que llegue otoño y ya ha lanzado una advertencia a sus tíos a pocas semanas de que se sepa toda la verdad sobre los escritos secretos de Rocío Jurado.

Artículo relacionado

"No es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza", confesaba recientemente la madre de Rocío Flores tras ser consciente del revuelo que se ha generado por el diario de su madre.

La relación entre Rocío Carrasco y Amador y Gloria Mohedano es nula y la mujer de Fidel Albiac ya ha dejado claro que no espera, ni quiere, ni desea un acercamiento con ellos, ya que han estado años apoyando a Antonio David Flores a pesar de que sabían todo lo que estaba sucediendo con el exguardia civil.