Las últimas semanas han sido de lo más turbulentas para Ortega Cano y Ana María Aldón. El hecho de que el torero se sentara en ‘Viva el verano’ para conceder una entrevista a Toñi Moreno en la que tocó asuntos de lo más espinosos dinamitó la situación. La colaboradora mostró su disgusto por algunas de las palabras de su marido relacionadas con Rocío Jurado, y Rocío Carrasco también habló sobre la intervención del que fuera esposo de su madre. Pero la cosa no quedó ahí. En los últimos días ha habido informaciones sobre las medidas cautelares que estarían dispuestos a pedir Ortega Cano y Gloria Camila sobre la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ o la revisión del testamento que querría pedir la joven. Mientras todas estas polémicas les rodean, Ortega Cano y Ana María Aldón han mostrado su unión durante un paseo de lo más familiar.

Artículo relacionado

El matrimonio ha salido a pasear por Cádiz, donde se encuentran pasando este verano junto a su hijo José María. Además, en esta ocasión también les ha acompañado la madre de la colaboradora, que está pasando por un bache de salud y su hija cada vez que puede dedica el tiempo a estar con ella, cuidarle y animarle. La familia se ha mostrado de lo más unida, pero sin olvidar todo lo que sucede a su alrededor, el torero ha sido preguntado por cada uno de los frentes que tiene abiertos. Ortega Cano ha tomado una determinación a la hora de abordar estas cuestiones que ha dejado muy clara con la actitud que ha mantenido durante las preguntas. ¿Quieres ver cómo ha reaccionado el padre de Gloria Camila? ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Por ahora, el matrimonio prefiere estar tranquilo y seguir disfrutando de las vacaciones en familia. Pero los frentes no acaban aquí. Ahora Amador Mohedano acaba de desmentir que se haya producido un acercamiento con Ortega Cano. Así que este fin de semana Ana María Aldón tendrá que seguir respondiendo a las polémicas en ‘Viva la Vida’.