La expectación en torno al estado de salud de Amador Mohedano es máxima. Ayer, 27 de agosto, el hermano de la más grande ingresaba de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera a consecuencia de una hemorragia digestiva, que ha derivado en una preocupante anemia. Aunque los médicos continúan haciéndole todo tipo de pruebas para conocer al detalle el origen de la afección, el exrepresentante ya ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Gloria Mohedano a pesar de las fuertes medidas de prevención que hay que cumplir.

Artículo relacionado

Gloria Mohedano, acompañada de su marido José Antonio, se ha personado en el centro médico para saber de primera mano cómo se encuentra Amador Mohedano. Por el momento, es pronto para dar un parte definitivo pero el tío de Rocío Carrasco se encuentra en observación y su hermana ya ha dado los primeros detalles de su evolución. ¡DALE AL PLAY y entérate!

Eso sí, Gloria Mohedano ha optado por guardar silencio después de las últimas polémicas que han salpicado al clan tras la reaparición televisiva de Rocío Carrasco en Sálvame. La mujer de Fidel Albiac regresó de sus vacaciones con más ganas que nunca de que llegue otoño y, por fin, salga a la luz En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental en la que la madre de Rocío Flores se manifestará sobre su familia, así como sobre los escritos secretos de Rocío Jurado: "Esta docuserie no se está haciendo desde el rencor, ni desde el resentimiento ni desde la venganza o la maldad. Se está preparado desde la verdad, que en eso sí que me han educado", aseguraba del paso al frente que está a punto de dar.

Artículo relacionado

Estás últimas horas han sido críticas para la familia de la más grande. El estado de salud de Amador ha generado una gran ola de reacciones y Rosa Benito tiene un único deseo en mente: "Quiero que salga bien", manifestaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' entre lágrimas después de haber tenido sus más y sus menos con su exmarido durante las últimas semanas.