Hace ya casi dos semanas que se supo de la presunta implicación de Antonio Tejado (36 años) en el robo de la casa de su tía María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (60 años), la mujer de la cantante. Todavía hoy las reacciones no dejan de sucederse. Hay personas que de algún modo están relacionadas con el sobrino de la artista que hasta ahora no habían hablado y que han dado el paso de hacerlo. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Amador Mohedano (70 años), el que fuera suegro del detenido.

Amador Mohedano y Antonio Tejado están vinculados por el hecho de que el sobrino de María del Monte mantuvo un noviazgo con Rosario Mohedano (44 años), hija de Amador, y fueron padres juntos. De ahí que la visión del hermano de Rocío Jurado sobre lo sucedido con su exyerno y padre de su nieto generara tanta expectación. Aunque la familia de Rosario ha preferido mantenerse al margen de lo sucedido con Antonio, a Amador le ha resultado inevitable dar una pincelada de lo que piensa tras la detención de Tejado.

Artículo recomendado

La prensa inglesa califica al príncipe Guillermo con un duro adjetivo tras su comentada actitud en los Premios BAFTA

Príncipe Guillermo

Amador Mohedano, muy sorprendido con la detención de su exyerno Antonio Tejado

Ha sido en el programa de Telecinco ‘Así es la vida’ donde Amador Mohedano se ha pronunciado sobre Antonio Tejado. Lo primero que ha hecho el hermano de Rocío Jurado ha sido expresar su sorpresa por la presunta implicación de Antonio Tejado en el robo en casa de María del Monte. “Yo te voy a decir una cosa. Este final, la verdad es que no. No me lo esperaba en este final, pero…”, ha dicho sobre cómo en ningún momento se le podía pasar por la cabeza que el que fuera pareja de su hija hiciera, supuestamente, algo así.

Sobre la época en la que fueron familia, Amador Mohedano ha recordado que a Antonio Tejado “siempre se le aconsejaba muy bien para que siguiera el camino recto”. Una forma de destapar que ya por aquel entonces, hace unos quince años, se preocupaban por guiar al sobrino de María del Monte para que tomara un buen camino y no se metiera en líos.

Artículo recomendado

Inmaculada Casal a análisis: una experta en lenguaje no verbal destapa cómo está y qué piensa de Antonio Tejado

Inmaculada Casal y María del Monte

La teoría de Amador Mohedano tras la detención de Antonio Tejado

Además, Amador Mohedano ha ofrecido en el programa de Telecinco su teoría sobre cómo Antonio Tejado ha llegado a meterse en líos como el de ahora. “Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo…”, ha comentado sobre cómo él cree que las malas compañías son las que podrían haber llevado al detenido a terminar en esta situación. Unas palabras a las que ha añadido que “es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no… Que te quedas muy señalado". 

¿Tienen relación Amador Mohedano y Antonio Tejado en la actualidad?

Lo que sí ha querido dejar claro Amador Mohedano ha sido que su relación con Antonio Tejado es nula. “No sé nada de Antonio desde hace mucho tiempo”, ha dicho sobre cómo por mucho que sigan vinculados por esa persona que tienen en común en sus vidas, la relación entre ellos es inexistente desde hace ya años.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se moja sobre el presunto robo de Antonio Tejado en casa de María del Monte

Portada Jorge Javier

Amador Mohedano se ha quedado ahí y no ha hablado más. El hermano de Rocío Jurado no ha querido profundizar más en esta cuestión, continuando así con la decisión de su hija sobre no pronunciarse al respecto de todo lo que está ocurriendo con Antonio Tejado y que promete seguir trayendo cola durante las próximas semanas.