Amador Mohedano está viviendo un verano de lo más familiar en Chipiona.El exmarido de Rosa Benito no para de recibir la visita de familiares y amigos. En los últimos días algunos de sus hijos como Rosario Mohedano, su sobrina Gloria Camila o Rocío y David Flores se han acercado hasta allí y han disfrutado de la compañía del hermano de Rocío Jurado. Sin duda este es un verano extraño para Amador. Son varios los actos que cada verano se llevan a cabo en la localidad gaditana para homenajear a la cantante. Unos actos que este año se han tenido que cancelar debido a la crisis sanitaria. Pero aunque esos homenajes no se van a celebrar, al menos la familia sí que está disfrutando de unos días juntos. Eso sí, con la ausencia de siempre.

Artículo relacionado

La que no ha viajado hasta Chipiona porque no tiene relación con casi ningún miembro de su familia es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado prefiere mantenerse alejada de sus familiares y más ahora que la relación con su tío Amador no es nada buena. De hecho el hermano de la artista está esperando la demanda que podría haber interpuesto su sobrina contra él. Pero al preguntarle por si ya ha recibido algo, ha asegurado que todavía no le ha llegado nada. Lo que sí tiene claro el exmarido de Rosa Benito es que en caso de recibirla, ya sabe cómo va a defenderse o al menos sabe quiénes le acompañarán si llegado el momento comienza el proceso judicial.

Lo que más pena le da a Amador de esta situación es que “se toca mucho el sentimiento, se toca mucho el corazón y la verdad es que da tristeza y pena”. Pese a resultarle muy triste todo lo que está pasando con su sobrina, él está dispuesto a darlo todo en su defensa, y ya tiene claras las claves de cómo lo hará. Si quieres saberlo… ¡Dale al play!