Este fin de semana, parte del clan Mohedano se reunía en Chipiona por un motivo muy especial, la Primera Comunión de Daniella, la hija que Ana aportó a su relación con Salvador, el hijo mediano de Rosa Benito y Amador Mohedano. Hasta la iglesia de la localidad gaditana se trasladó Rosario junto a sus tres hijos: Antonio, Andrés y Alejandra, además de la colaboradora de 'Ya es mediodía' pero ¿dónde estaba el hermano de Rocío Jurado?

Artículo relacionado

La relación entre Amador y sus hijos no puede ser mejor y es que a pesar de la distancia tienen contacto casi diario, de ahí que su ausencia en la celebración fuera mucho más llamativa. Por si esto fuera poco, hace apenas unos días disfrutaba de unos días de vacaciones en compañía de Rocío Flores y Gloria Camila, prueba de que están más unidos que nunca.

A priori, la razón de su ausencia en la comunión no era otra que no coincidir públicamente con su exmujer y es que tanto él como Rosa Benito tienen un acuerdo tácito de no reunirse para evitar tensiones. Sin embargo, ambos han aclarado en varias ocasiones que su relación es cordial aunque cierran de manera tajante las puertas a una nueva oportunidad.

Ahora, ha sido él mismo quien ha desvelado el motivo real de su ausencia. El exrepresentante ha atendido a la prensa con enorme amabilidad y ha señalado a Irene Rosales como la única 'culpable'.

La conexión entre Amador e Irene era nula hasta hace apenas unas semanas cuando se desveló que ambos formaban parte de uno de los grupos de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo groumet' donde compartirán mesa con Miguel Frigenti y Fani Carbajo. ¿Qué ha hecho la mujer de Kiko Rivera? ¡No te lo pierdas las declaraciones de Amador... Dale al PLAY!