La sexta concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ya no es ningún secreto. Se trata de la norteamericana Alyson Eckmann, a la que conocimos en nuestro país por ser una de las preentadoras de 'Hable con ellas' en su primera etapa. Después, Alysson tomó parte en el reality por excelencia, 'Gran Hermano VIP', en su quinta edición, donde coincidió con Daniela Blume, Irma Soriano, Ivonne Reyes o Toño Sanchís, entre otros. Muy pronto se convirtió en la favorita del público y ganó el concurso. Un maletín con 100.000 euros pasó a sus manos.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Últimamente, no veíamos a Alyson en televisión. En 'Socialité', donde han desvelado su nombre de cara a 'Pesadilla en el paraíso', han recordado que las cosas le van muy bien económicamente gracias a los vídeos de alto voltaje que sube a la plataforma de Only Fans. Alyson, no obstante, ha comentado: "Son vídeos sexys, pero normales". Es decir, son imágenes subiditas de tono, pero sin mostrar más allá de lo estrictamente necesario.

"Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy, hablo con la gente...". Nuria Marín quiso saber cuánto dinero gana Alyson con esta actividad en redes sociales. La norteamericana no quiso desvelar la cifra, aunque tras la insistencia de la presentadora de 'Socialité, que le preguntó si ganaba más de 10.000 o 15.000 dólares al mes, Alyson, entre risas, contestó afirmativamente.

Lo más importante para ella es que en la plataforma "estás cómoda, nadie te toca, estas bien...". Ahora emprenderá una nueva aventura, será en una granja y tendrá rivales muy fuertes, como Víctor Janeiro, Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Mónica Hoyos, los concursantes que, hoy por hoy, están confirmados.

Tiempo atrás se relacionó a Alyson, nada más y nada menos, que con Cristiano Ronaldo. "No pasó nada, fue una historia divertida. ¿A qué huele Cristiano? ¡A éxito! Es un tío muy limpio, muy majo, muy simpático", explicó.