Sorprendente decisión

Esto es lo que ha hecho Alyson Eckmann con los 100.000 euros del premio de 'GH VIP'

La presentadora ha revelado en qué ha invertido el dinero que ganó en abril del año pasado

Alyson Eckman
Aly Eckmann 4

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Televisión Concurso Concursantes Premios Presentadores famosos

3 de septiembre de 2018, 17:17 | Actualizado a

Ya estamos en plena cuenta atrás para que empiece la sexta edición de 'GH VIP', y mientras se van calentando motores, una de las antiguas ganadoras ha querido revelar en qué ha invertido el premio que consiguió en su día gracias al reality que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Ella no es otra que Alyson Eckmann, la emblemática presentadora americana que se metió a la audiencia en el bolsillo gracias a su desparpajo y su naturalidad.

En abril del año pasado, el público decidió que Alyson merecía llevarse el primer precio de 'GH VIP' y así fue como se fue a casa con la inestimable cifra de 100.000 euros en el famoso maletín de los ganadores. Ahora que está tan cerca la nueva edición del concurso, un seguidor curioso se ha animado a preguntarle a Alyson Eckmann en qué gastó ella su premio cuando salió de la casa de 'GH VIP'. Lo ha hecho a través de las redes y ella no ha tenido ningún problema en responder.

Relacionado con esta noticia

"Está en el banco casi sin tocar, gracias. No querer pagar 1.500$ por una habitación no es igual que no poder. Y tengo casi todo el premio gracias a pensar así", ha confesado la americana. Y es que quien pensara que Alyson es una cabecita loca anda bastante equivocado: ha preferido ser prudente y guardar el premio en el banco para que vaya generando intereses y para no lamentar en el futuro despilfarros tan tentadores como innecesarios. Alyson, que se impuso a la finalista Daniela Blume con un 58,08% de los votos, no es la única que ha tomado la decisión de no gastarse su premio: Sofía Suescun también guarda los 300.000 euros de 'GH 16' y los 200.000 de 'Supervivientes 2018'.

Alyson Eckmann y su nueva vida

Ella formó parte del plantel de presentadoras del programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. Además, participó en ‘GH VIP 5’ y consiguió convertirse en la ganadora del reality. Sin embargo, la americana decidió dar un giro a su vida y cambió el rumbo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?