Un año de tórrida relación

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes, su ardiente verano de pasión

El jinete y la hija de Abel Matutes, de quienes Lecturas ha destapado su relación, sube la temperatura con estas imágenes tomadas en el verano de 2017

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Esta semana, en Lecturas hemos destapado la relación que mantienen desde hace un año Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes. El divorcio del jinete y de Raquel Bernal tras un matrimonio exprés cogía a todos desprevenidos, más por la fugacidad con la que se había desarrollado y consumido su historia de amor, que porque nadie hubiera pronosticado el desenlace. Para muchos, los ingredientes de aquella unión ya la abocaban al desastre. Un aspecto que queda demostrado después de que el periodo de duelo fuera especialmente corto en el caso de Álvaro, quien a las pocas semanas de firmar el divorcio de la millonaria venezolana en junio de 2017, protagonizaba estas tórridas imágenes con la hija de Abel Matutes. Unos jugosos documentos gráficos que han visto ahora la luz.

Relacionado con esta noticia

Hace justo un año, la pareja se escapaba a Marbella, donde disfrutaban de un refrescante y sugerente baño en una piscina para ellos solos. Un momento de gran intimidad y complicidad regado con gintonics como el que sacia la sed de Carmen, tal y como muestran las imágenes.

Álvaro y Carmen son totalmente ajenos a la presencia de 'paparazzis' en la que podría considerarse una de sus primeras citas. Y es que, por el momento en el que fueron tomadas estas instantáneas, la pareja se encontraba entonces en el inicio de su tórrida historia de amor. Una relación que ha tenido en Ibiza su escenario principal, sino también su mejor cómplice.

La isla pitiusa se puede considerar feudo de la empresaria, que controla la mayor parte de los hoteles y discotecas más populares de allí. Gran parte de sus encuentros han tenido lugar en alta mar, en yates en los que han estado arropados por sus amigos. Su relación está ya muy asentada y Escassi está muy integrado en la vida social de su novia y dentro de su círculo de amistades.

Más Sobre...

Álvaro Muñoz Escassi Parejas famosos Romances famosos Verano Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?