Ex de Escassi

Raquel Bernal reaparece en Marbella ¿con nuevo amor?

La empresaria venezolana llegó junto al galán mexicano Pablo Montero, con quien se la relaciona

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Desde que Álvaro Muñoz Escassi dejó de estar en su vida, en uno de los matrimonios más fugaces que se recuerdan, la empresaria venezolana Raquel Bernal se ha convertido por méritos propios en un personaje de esos que dan lustre en cualquier gala solidaria que se precie. Y no solo por su belleza, que la tiene, sino por sus importantes donativos a la causa del momento. Antes de ser conocida por el gran público por haber sido 'el braguetazo' de Escassi, Raquel Bernal ya era muy conocida en la alta sociedad malagueña y marbellí. Recordemos que fue ella quien pagó una impresionante cantidad de dinero en una gala Starlite por cenar con Antonio Banderas.

Relacionado con esta noticia

No es extraño que Raquel fuera la protagonista en la 34 gala anual a favor de la lucha contra el cáncer que se celebró en el Club de Golf de Guadalmina, que reunió a cerca de 400 personas y recaudó más de 200.000 euros, entre donaciones y patrocinadores. La gala, en la que actuaron Pitingo y Nuria Fergó, entre otros artistas, estuvo conducida por Agustín Bravo, Boris Izaguirre y Miriam Díaz Aroca.

Pero Raquel Bernal no llegó sola, sino acompañada del galán mexicano Pablo Montero, con quien se le vio también la noche anterior en el concierto que Miguel Bosé ofreció en Marbella. ¿Ha olvidado ya Raquel a Escassi? Los rumores que circulan por Marbella dicen que sí y que el afortunado es Montero, un conocido actor y presentador en su México natal.

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Verano Álvaro Muñoz Escassi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?