Álvaro Muñoz Escassi aprovecha el filón y presenta su nuevo y curioso proyecto arropado por María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi está imparable. A sus proyectos en televisión ahora ha sumado otro relacionado con la gastronomía que ha presentado rodeado de amigos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

En los últimos meses, la vida de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) ha sufrido un notable cambio a nivel laboral. Fue su participación en ‘MasterChef Celebrity’ lo que marcó un antes y un después en la vida del jinete en este sentido. Después de años sin apenas aparecer en televisión, el novio de María José Suárez dijo sí a ser concursante del concurso de cocina y su popularidad volvió a subir como la espuma. Un proyecto que además fue exitoso para él puesto que llegó a la final y terminó la edición como segundo clasificado.

Desde entonces, Álvaro Muñoz Escassi ha sabido aprovechar bien el filón de volver a estar de actualidad. El jinete ha concedido alguna entrevista en televisión, ha visto cómo sus seguidores en redes sociales han aumentado, ha colaborado con algunas marcas que han confiado en él debido a su buen momento de popularidad… Y ahora se ha lanzado con un nuevo y curioso proyecto.

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi ha presentado Famos, su nuevo vino. El segundo clasificado de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ es una apasionado de la gastronomía, desde que salió del programa no deja de cocinar, y sabe bien de cómo un vino se convierte en el complemento perfecto de toda reunión en la que brindar. De ahí que se haya lanzado a este proyecto que ha querido presentar por todo lo alto y en la mejor de las compañías.

Álvaro Muñoz Escassi, arropado por su novia María José Suárez y sus amigos

En el evento de presentación de su vino, Álvaro Muñoz Escassi ha contado con el apoyo de su novia María José Suárez. La pareja, que siempre se muestra muy cómplice y enamorada, forma un buen tándem y son casi inseparables. Ahora, la modelo no ha dudado en estar junto a su chico en una noche importante para él, en la que ella se ha mostrado muy orgullosa. La pareja no ha dudado en posar junta para las cámaras y así ha dejado nuevas imágenes con las que han demostrado lo bien que están. Además, María José no ha sido la única que ha estado con él.

Álvaro Muñoz Escassi, Lydia Lozano, Jaime Astrain
Gtres

Artículo recomendado

En el evento de presentación de la marca de vinos, ha habido otros rostros conocidos. Lydia Lozano, Colate, Lydia Torrent, Jaime Astrain o Norma Duval han sido algunos de los que se han trasladado hasta el local madrileño en el que ha tenido lugar el evento. De hecho, Norma ha ejercido como madrina del mismo. Una ocasión perfecta para que Álvaro Muñoz Escassi haya presumido de que está muy bien rodeado en cuanto a amigos se refiere.

Álvaro Muñoz Escassi, concursante de ‘Baila como puedas’

El del vino no es el único proyecto que Álvaro Muñoz Escassi tiene ahora mismo entre manos. El jinete lo está preparando todo para aparecer en un nuevo programa de televisión. Esta vez va a cambiar la cocina por la sala de baile. El jinete será uno de los concursantes de ‘Baila como puedas’. Este es el nuevo concurso de baile que muy pronto se emitirá en La 1. Desde hace semanas, el novio de María José Suárez comparte en Instagram imágenes con las que muestra cómo se está preparando para darlo todo en cada uno de los estilos que le va a tocar bailar en este programa presentado por Anne Igartiburu.

Artículo recomendado

Un concurso del que ya estaría sacando alguna que otra amistad. La presentación de su vino ha sido un fiel reflejo de esto, puesto que en ella han estado compañeros de programa como Colate, Lydia Lozano y Jaime Astrain, que también saltarán a la pista de baile para competir por ser el mejor bailarín.

Loading...