María José Suárez (48 años) y Álvaro Muñoz Escassi (50 años) se han sentado juntos por primera vez en un plató de televisión. La pareja, que lleva dos años y medio de relación, ha hecho gala de la complicidad que tienen y han vuelto a acallar todo tipo de rumores de crisis. Cuando iniciaron su noviazgo, pocos apostaron por él y en este tiempo han sido varias las veces en las que se ha hablado de crisis. Pero ellos siempre se han mantenido firmes y han dejado ver que están bien y felices juntos. Ahora, lo han hecho con una sincera entrevista en ‘De Viernes’ en la que la modelo se ha remontado a un momento de lo más señalado.

María José Suárez ha hablado de su ruptura con Jordi Nieto, el padre de su hijo. La razón, que cuando se conoció la noticia de su inesperada separación, a los pocos días vieron la luz unas fotos con Álvaro Muñoz Escassi que despertaron los rumores de una relación entre ellos. Si ya de por sí la noticia de que la presentadora se separara de su exmarido tan solo dos años después de su boda y siendo su hijo muy pequeño, fue algo de lo más comentado, sus fotos con el jinete hicieron que esto fuera más allá. Pero ahora ella ha querido aclarar qué papel jugó realmente su actual pareja en su separación con el padre de su hijo.

María José Suárez habla del papel de Álvaro Muñoz Escassi en su ruptura con su exmarido

María José Suárez, para que nadie piense que Álvaro Muñoz Escassi tuvo algo que ver en su decisión de separarse, ha comentado que "Álvaro me sacó de un matrimonio que ya estaba roto”. Esta ha sido la frase exacta con la que la invitada de ‘De Viernes’ ha dejado claro que cuando comenzó su relación con el jinete, lo suyo con Jordi Nieto ya estaba más que roto y que gracias a Álvaro lo que sí que hizo fue recuperar la ilusión en el amor.

Artículo recomendado

Lara Dibildos y María José Suárez: así es la verdadera relación de la pareja y la ex de Álvaro Muñoz Escassi

Captura de pantalla 2024 01 07 a las 14 12

De hecho, Álvaro ha contado que le dio un ultimátum al decirle “le dije ‘Pepa, yo voy a seguir mi vida si tú vas a seguir la tuya. Si no eres capaz de separarte… Tú no estás bien donde estás, pero si te quieres quedar, quédate”. Unas palabras que a ella le hicieron reflexionar.

Una ilusión que dura hasta hoy pese a que la pareja no tenga planes de boda. Porque por ahora, ella prefiere ser prudente en este sentido. Mientras que el jinete ha dejado ver en el programa de Telecinco que no le importaría celebrar su boda, ella ha comentado que “estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana… Yo ya me había casado en 2018, tuve al niño… Poquito a poco”, ha argumentado sin cerrar del todo la puerta a una futura boda.

Las declaraciones de María José Suárez sobre su ruptura con su exmarido Jordi Nieto

Ya unos meses después de su ruptura con Jordi Nieto, María José Suárez se pronunció al respecto. La modelo concedió una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que comentó que “no es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”. De nuevo aquí quiso aclarar que el jinete no había tenido nada que ver en su decisión de romper su matrimonio con el padre de su hijo.

Artículo recomendado

Vestidor, piscina y toques de color neutro: así es la moderna casa en la que Álvaro Muñoz Escassi vive con María José Suárez

Escassi y María José Suárez

De hecho, en su día se llegó a rumorear que su exmarido le había puesto un detective para comprobar si mantenía una relación con Álvaro Muñoz Escassi. Algo sobre lo que ella comentó en la citada entrevista que “eso, más que molestarme, me ha hecho gracia, aunque a Jordi no le hizo tanta cuando se enteró. Quería salir a desmentirlo... y le quité las ganas”.