Alonso Caparrós ha visitado esta tarde el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', para hablar de su participación en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. Y lo que ha empezado como una entrevista simpática en la que le reprochaban sus lametones a la espátula con la que sirvió el postre ha terminado con Alonso pidiéndole a Toñi que le dé un puesto como colaborador en su programa.

Artículo relacionado

La presencia de Alonso Caparrós en el plató de 'Viva la vida' prometía desde el primer momento. Nada más entrar, Toñi hacía notar lo bien que olía Alonso, "es embriagador", decía. El presentador se justificaba diciendo que era culpa de su mujer, que siempre le perfumaba (mucho) después de fumarse un cigarrillo.

Al principio se han centrado en su participación en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', donde Alonso tuvo algunos detalles que han llamado la atención y que él mismo se ha interesado en aclarar. Alonso chupó la espátula de servir el postre lo que causó un gran estupor entre los comensales. Sin embargo, él ha explicado que era un postre que hacía su abuela y que siempre lo comían así y le traía muy buenos recuerdos hacerlo.

Alonso también ha querido contar los motivos que le llevaron a abandonar su puesto de colaborador en 'Sálvame' pero eso no ha hecho que haya perdido su pasión por la televisión. Así que, ni corto ni perezoso, le ha pedido a Toñi un sitio en su programa. Ella no se ha querido mojar y le ha dicho que tiene que pedírselo a la directora del programa.