Abandono definitivo

Alonso Caparrós deja 'Sálvame' en directo: "Quiero irme"

El colaborador se ha derrumbado en directo tras afirmar que ya no se veía en el programa, que no quería entrar en plató...

Alonso Caparrós
1 / 15

1 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Alonso Caparrós

2 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Enfrentamiento

3 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Explicaciones

4 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Muy afectado

5 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Giro de guión

6 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Momento complicado

7 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Muchas dudas

8 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Su felicidad

9 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Roto

10 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Preocupación de Terelu

11 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. 'Cuídate'

12 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Un durísimo golpe

13 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Conmoción

14 / 15

Alonso Caparrós Sálvame. Despedida

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Nadie podía creerse lo que estaba ocurriendo. Alonso Caparrós llegaba a Sálvame para aclarar su enfrentamiento con Terelu y Carmen Borrego pero, entonces, todo daba un giro radical. El colaboradora se negaba a entrar en plató y confesaba algo que llevaba ya mucho tiempo pensando. Dejaba Sálvame. Con la voz entrecortada y roto en lágrimas, Caparrós se sinceraba ante sus compañeros. “Quiero irme”, aseguraba con contundencia. Ningún intento para convencerle surtía efecto. La decisión estaba tomada...

Relacionado con esta noticia

¿Quién hubiera podido pensar que el cruce de acusaciones entre Terelu, Carmen Borrego y Alonso Caparrós terminaría de una forma tan explosiva? Las hermanas Campos llevaban una semanas tocadas por las afirmaciones del colaborador sobre su familia. No entendían qué estaba pasando pues justo con Alonso mantienen una buena relación. Sin duda, algo más se movía en el interior del expresentador. Algo que Alonso ya no podía callarse más.

Paz Padilla se trasladaba a la sala VIP para preguntarle al colaborador cómo se encontraba. “Creo que voy a tirar lejos de aquí”, respondía Caparrós a la primera de cambio. La presentadora se mostraba descolocada. “Creo que las cosas suceden porque tienen que suceder y cuando se juntan con otras cosas...”. Alonso dejaba una puerta abierta que todos vislumbraban hacia donde se dirigía. Parece que el colaborador tenía claro que quería marcharse.

No quiero entrar en plató. Quiero irme”, le aseguraba a Paz. “Quiero irme porque estos meses han sido de mucho aprendizaje. He tenido muchas dudas. Casi me separado de Angélica, que es la mujer que más quiero”. Un bache sentimental hacía que el colaborador se replantease toda su vida. “Cuando vengo a trabajar, vengo feliz por todo lo que pasa en mi vida”, explicaba.”Entonces entro en Telecinco y me pasa esto... Prefiero quedarme con mi felicidad”.

El fallecimiento de la madre de su pareja fue el punto de inflexión, tanto en su relación sentimental como en la forma de afrontar su paso por televisión. “Lo que nos ha recolocado es la muerte de su madre y no quiero poner en peligro la felicidad que tengo”, explicaba casi sin poder hablar. Alonso decidía parar y apearse del programa. “Aquí te queremos y queremos que estés”, la aseguraba Paz Padilla.

Terelu tomaba protagonismo y arropaba a Alonso. “Siendo tu amiga, posiblemente no he hecho algo que tenía que haber hecho. No te he visto bien y ahí tenía que haberte cogido”. Alonso animaba a Terelu y le decía que se cuidase y se quisiese. La colaboradora se rompía también y no podía contener las lágrimas. Alonso había tomado una decisión y nadie iba a hacerle cambiar de idea.

El colaborador se despedía de todos sus compañeros en directo. Se dirigía a plató para saludar, por última vez, al que ha sido su público a lo largo de estos meses. Empezaba la semana con una baja importante. Entre aplausos y lágrimas, el presentador abandonaba el plató. ¡Hasta siempre, Alonso! Menudo arranque de semana...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?