Sonoro zasca

Carmen Borrego le para los pies a Alonso Caparrós en ‘Sálvame’: "Si estás aquí es por mi madre"

La colaboradora ha respondido a las duras acusaciones que el presentador ha hecho contra su familia aprovechando la crisis de las Campos…

Carmen Borrego Campos Alonso Caparrós
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego Sálvame. 'Sálvame'

2 / 7

Carmen Borrego Sálvame. Alonso Caparrós

3 / 7

Alonso Caparros 01. 'Triste y decepcionado'

4 / 7

Carmen Borrego Sálvame. La puntilla

5 / 7

Mila Ximénez Sálvame. Dudas en plató

6 / 7

Carmen Borrego Sálvame. Contundente

Más Sobre...

Sálvame Las Campos Telecinco Televisión

Actualizado a

La tensión rodea a la familia Campos durante sus tardes en Sálvame. La polémica surgida por el pasado de Terelu como presentadora en Telemadrid ha hecho que sean muchos los ‘enemigos’ del clan que han querido aprovechar el tirón para pronunciarse. Entre ellos, ha reaparecido Alonso Caparrós. El expresentador ha cargado sin piedad contra Carmen, Terelu y María Teresa en el propio Sálvame. Y claro, la pequeña de las Campos no ha dejado pasar la oportunidad para responderle…

Relacionado con esta noticia

Me siento muy triste y decepcionado”. Alonso Caparrós entraba por teléfono en Sálvame para expresar su opinión sobre la polémica que rodea a las Campos. El presentador ha cargado contra Carmen y Terelu sin demasiado remordimientos. “Con Terelu no se puede hablar. Me hizo la cruz”, aseguraba el colaborador. “Carmen se sentó conmigo y me dijo ‘te voy a poner la puntilla cuando pueda’. Me mola menos que luego venga haciéndome gestos con la mano. Da la sensación de que son un clan chungo”.

Las palabras de Alonso molestaban mucho a Carmen. La hija de María Teresa Campos respondía, sin dudar, desde su silla en Sálvame. “Yo no te he amenazado. Si a lo mejor te pareció una amenaza, te pido disculpas”, afirmaba Borrego. “No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú. Yo sí soy agradecida, cosa que, a lo mejor, tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio”.

Carmen confesaba que pedía disculpas porque no quería que pareciese que le había amenazado -¿qué gano yo amenazando a Alonso Caparrós?-. “Hay que ser justos y honrados y él no lo es”. El expresentador también aprovechaba para subirse al carro de las críticas contra Terelu por sus maneras durante su etapa en Telemadrid. Está claro que, por el momento, todavía nos quedan muchos capítulos en este culebrón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?